Work&Track Mobile : Organiza a tu equipo esté donde esté

Work&Track Mobile : en resumen
Work&track Mobile es el mejor software workflow para que los empleados que trabajan fuera de la oficina puedan recibir sus tareas e informar de cada servicio realizado, al instante y desde cualquier lugar, a través de sus teléfonos móviles o tablets.
Work&Track Mobile, la plataforma para optimizar el servicio de campo
Da de alta a tus empleados, otórgales permisos y segmenta la información que reciben según su perfil. El sistema permite agrúpalos en función de la estructura organizativa de tu empresa.
Crea tus propios formularios fácilmente, con tecnología Drag-and-drop, y define qué datos quieres recoger, en qué condiciones y con qué formato.
Diseña tus procesos de negocio o workflow a través de un sencillo editor on-line. Establece el orden de ejecución de cada una de las tareas que ha de realizar tu equipo y recibe, en tiempo real, sus reportes en los formularios que has diseñado.
Planifica la actividad.
Optimiza las rutas, asigna y despacha tareas a tu equipo.
El sistema permite que tus clientes firmen en el dispositivo para confirmar que el servicio se ha desarrollado con éxito.
Solicita a tu equipo que envíen fotografías, vídeos o documentos en PDF en sus reportes de trabajo para que todas las tareas queden bien documentadas.
A través de la apalicación móvil, la cámara del smartphone o de la tablet podrá leer o escanear códigos QR o códigos de barras para ahorrar tiempo y agilizar los reportes.
Tus trabajadores podrán navegar vía GPS a los puntos de servicio gracias al navegador instalado que funciona, incluso, sin conexión (mapas off-line).
El sistema cuenta con webservices abiertos que permiten la integración transparente con sistemas externos: Alfresco, SharePoint, SAP, Spyro ERP, Documentum…
Si tienes una flota de vehículos, la integración con el sistema de gestión de flotas Work&Track fleet GPS te permitirá localizar y gestionar cada vehículo conociendo cómo se condúcen, cuánto consumen, gestionar sus datos del tacógrafo digital y prever la disponibilidad de los conductores.
Sus ventajas
Movilidad empresarial
Facilidad de uso
Ágil
GDPR
















Work&Track Mobile : Sus precios
Standard
10,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Work&Track Mobile

Gestiona programación, optimización de rutas y seguimiento de técnicos en tiempo real para mejorar la eficiencia del servicio de campo.
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Salesforce Field Service permite una gestión integral del servicio de campo al facilitar la programación de citas, optimizar rutas para técnicos y ofrecer seguimiento en tiempo real. Gracias a su funcionalidad, se puede mejorar la asignación de tareas y asegurar una respuesta rápida a las necesidades del cliente. Además, proporciona herramientas analíticas que permiten evaluar el desempeño del equipo, ayudando a identificar áreas de mejora y a elevar la satisfacción del cliente.
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Software de gestión de servicios en campo que optimiza la planificación, asignación de tareas y seguimiento de equipos, mejorando la eficiencia operativa.
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PTV Axylog es una solución robusta para la gestión de servicios en campo. Ofrece características como planificación inteligente, asignación automática de tareas y herramientas de seguimiento en tiempo real. Los usuarios pueden optimizar rutas, gestionar recursos eficientemente y supervisar el rendimiento del equipo. Esta plataforma está diseñada para aumentar la productividad, reducir costos operativos y mejorar la satisfacción del cliente a través de un servicio más ágil y eficaz.
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Gestione su equipo de servicio en campo de manera eficiente con esta solución SaaS de gestión de servicios. Optimice la planificación, asignación y seguimiento de tareas.
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Altagem le permite programar automáticamente trabajos en función de la ubicación y habilidades de los técnicos, obtener informes en tiempo real y mejorar la satisfacción del cliente con una comunicación más efectiva. Además, puede integrarse con otras herramientas para una gestión completa.
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