search El medio de comunicación que reinventa la empresa
SnapShop : Potente solución de gestión de inventarios en línea

SnapShop : Potente solución de gestión de inventarios en línea

SnapShop : Potente solución de gestión de inventarios en línea

star star star star star-half-outlined
4.1
Con base en 5 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

SnapShop : en resumen

SnapShop ofrece una plataforma integral para la gestión de inventarios, diseñada para minoristas que desean optimizar sus operaciones. Entre sus características destacan la integración en tiempo real, la personalización avanzada y la facilidad de uso que supera a otras soluciones en el mercado.

¿Cuáles son las características principales de SnapShop?

Integración en tiempo real

Con SnapShop, lleva tu negocio un paso adelante con una integración en tiempo real que asegura una gestión de inventario precisa y actualizada al instante.

  • Actualización continua del estado del inventario.
  • Sincronización con múltiples puntos de venta y plataformas en línea.
  • Alertas automáticas de stock bajo.

Personalización avanzada

Adapta SnapShop a las necesidades únicas de tu negocio con su impresionante capacidad de personalización, asegurando que cada aspecto del manejo de inventario sea eficiente y adecuado para ti.

  • Configuración de listas de productos personalizadas.
  • Informes detallados y personalizados.
  • Opciones flexibles de categorización de inventario.

Facilidad de uso

Disfruta de una interfaz intuitiva que permite a los usuarios manejar SnapShop sin complicaciones, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de entrenamiento.

  • Navegación simple e intuitiva.
  • Acceso rápido a funcionalidades esenciales.
  • Soporte al usuario accesible y eficiente.

SnapShop : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a SnapShop

Synchroteam

Solución de planificación y gestión de intervenciones móvile

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 24,00 € /mes

Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Synchroteam

Ventajas de Synchroteam

check Adecuado para todas las empresas

check Fácil de instalar

check Rentabilidad excepcional

Más información

Visitar la página de producto de Synchroteam

Basecamp

gestión de proyectos, de grupos y de clientes

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 99,00 US$ /mes

Gestione proyectos de manera eficiente con herramientas colaborativas y seguimiento de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Basecamp ofrece una solución completa para la gestión de proyectos, con herramientas de colaboración en tiempo real, seguimiento de tareas y plazos, y una interfaz intuitiva para una fácil navegación. Además, cuenta con una amplia gama de integraciones para una mayor eficiencia en el flujo de trabajo.

Leer nuestro análisis sobre Basecamp
Más información

Visitar la página de producto de Basecamp

Jira

gestión de proyectos líder para equipos ágiles

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 7,50 US$ /mes

Gestione todas las tareas y proyectos de su equipo de manera eficiente y en un solo lugar con este software de gestión de proyectos en línea.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, puede asignar tareas, establecer plazos, hacer un seguimiento del progreso y colaborar con su equipo en tiempo real. Además, puede personalizar los flujos de trabajo para adaptarlos a sus necesidades y generar informes detallados para evaluar el desempeño del equipo.

Leer nuestro análisis sobre Jira
Más información

Visitar la página de producto de Jira

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de SnapShop

star star star star star-half-outlined
4.1
Con base en 5 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.