Linkaform : Gestión de operaciones para Facility Managers y Contratistas
Linkaform : en resumen
El software de gestión del servicio de campo Linkaform es utilizado por las empresas para automatizar una gran variedad de actividades. La solución ha sido diseñada especialmente para faxility managers y contratistas.
¿Qué se puede hacer con Linkaform?
programación de tareas,
envío de técnicos,
seguimiento de las actividades de los empleados,
rastreo de vehículos,
planificación de visitas,
creación de formularios ilimitados,
respuestas condicionadas,
flujos de trabajo,
estandarización de ordenes de trabajo,
diseño de checklist personalizados,
creación d etickets de servicios,
generación de reportes e informes,
creación de catálogos
integración con el inventario y otros sistemas comerciales.
Ventajas de utilizar Linkaform
Las empresas que manejan instalaciones, servicios y reparaciones de equipos pueden obtener numerosos beneficios a partir de la utilización de este tipo de soluciones, ya que ayudan notablemente a reducir los gastos y a mejorar la productividad.
Los empresarios pueden administrar fácilmente los pedidos, planificar rutas y acceder a los datos de los clientes, entre otras tareas.
Para los Facility Managers
Asegurar el cumplimiento de los contratistas.
Automatizar las actividades.
Optimizar la mejora continua.
Para los Contratistas
Diseñar formularios personalizados.
Recibir ordenes de trabajo.
Capturar formularios offline.
Pbtener anátiticas e informes sobre la rentabilidad de los clientes y mucho más.
Linkaform - Captura de pantalla 1
Linkaform : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Linkaform
Gestione su equipo de servicio en campo de manera eficiente con esta solución SaaS de gestión de servicios. Optimice la planificación, asignación y seguimiento de tareas.
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Altagem le permite programar automáticamente trabajos en función de la ubicación y habilidades de los técnicos, obtener informes en tiempo real y mejorar la satisfacción del cliente con una comunicación más efectiva. Además, puede integrarse con otras herramientas para una gestión completa.
Leer nuestro análisis sobre Altagem Gestion InterventionsVisitar la página de producto de Altagem Gestion Interventions
Gestiona programación, optimización de rutas y seguimiento de técnicos en tiempo real para mejorar la eficiencia del servicio de campo.
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Salesforce Field Service permite una gestión integral del servicio de campo al facilitar la programación de citas, optimizar rutas para técnicos y ofrecer seguimiento en tiempo real. Gracias a su funcionalidad, se puede mejorar la asignación de tareas y asegurar una respuesta rápida a las necesidades del cliente. Además, proporciona herramientas analíticas que permiten evaluar el desempeño del equipo, ayudando a identificar áreas de mejora y a elevar la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Field ServiceVisitar la página de producto de Salesforce Field Service
Software de gestión de servicios en campo que optimiza la planificación, asignación de tareas y seguimiento de equipos, mejorando la eficiencia operativa.
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PTV Axylog es una solución robusta para la gestión de servicios en campo. Ofrece características como planificación inteligente, asignación automática de tareas y herramientas de seguimiento en tiempo real. Los usuarios pueden optimizar rutas, gestionar recursos eficientemente y supervisar el rendimiento del equipo. Esta plataforma está diseñada para aumentar la productividad, reducir costos operativos y mejorar la satisfacción del cliente a través de un servicio más ágil y eficaz.
Leer nuestro análisis sobre PTV AxylogVisitar la página de producto de PTV Axylog
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