Flobot : Software de Gestión del servicio de campo
Flobot : en resumen
Flobot es un Software de Field Service Management Software creado por la empresa Fresh Milk Software (United States).
El precio de este software es de $7.00/mes/usuario.
Administrar un negocio de servicio de campo en una hora. Tome una investigación, programar citas, crear una cita, enviar una factura y recibir el pago.
Las evaluaciones usuario promedio de Flobot es 5/5.
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Flobot : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Flobot
Optimice su gestión de campo con software de gestión de servicios. Facilite la recopilación de datos y la gestión de tareas desde cualquier dispositivo.
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Con esta herramienta de gestión de servicios, puede crear y personalizar formularios para adaptarlos a sus necesidades. Además, puede programar tareas y recibir notificaciones de los trabajos completados en tiempo real.
Leer nuestro análisis sobre Kizeo FormsVentajas de Kizeo Forms
Tecnología no code para conseguir 100% de personalización
Perfecta para autónomos, pymes y grandes empresas de cualquier sector
Modo offline permite registrar datos en la app sin acceso a Internet
Visitar la página de producto de Kizeo Forms
Gestione su equipo de servicio en campo de manera eficiente con esta solución SaaS de gestión de servicios. Optimice la planificación, asignación y seguimiento de tareas.
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Altagem le permite programar automáticamente trabajos en función de la ubicación y habilidades de los técnicos, obtener informes en tiempo real y mejorar la satisfacción del cliente con una comunicación más efectiva. Además, puede integrarse con otras herramientas para una gestión completa.
Leer nuestro análisis sobre Altagem Gestion InterventionsVisitar la página de producto de Altagem Gestion Interventions
Gestiona programación, optimización de rutas y seguimiento de técnicos en tiempo real para mejorar la eficiencia del servicio de campo.
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Salesforce Field Service permite una gestión integral del servicio de campo al facilitar la programación de citas, optimizar rutas para técnicos y ofrecer seguimiento en tiempo real. Gracias a su funcionalidad, se puede mejorar la asignación de tareas y asegurar una respuesta rápida a las necesidades del cliente. Además, proporciona herramientas analíticas que permiten evaluar el desempeño del equipo, ayudando a identificar áreas de mejora y a elevar la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Field ServiceVisitar la página de producto de Salesforce Field Service
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