FieldSkill : Software de Gestión del servicio de campo
FieldSkill : en resumen
FieldSkill es un Software de Field Service Management Software creado por la empresa FieldSkill (United States).
El precio de este software es de $13.00/mes/usuario.
FieldSkill como una solución de software ayuda a hacer frente a las tareas importantes en su negocio de servicio de campo más rápido, más fácil y más eficiente que nunca. Se pueden manejar fácilmente sus órdenes de trabajo, seguimiento de trabajos y facturación. Se le da más control sobre la gestión de clientes, flujo de caja y empleados en el campo. Programar más puestos de trabajo, se les paga más rápido y mejorar la comunicación con sus clientes.
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Alternativas de los cliente a FieldSkill
Gestione su equipo de servicio en campo de manera eficiente con esta solución SaaS de gestión de servicios. Optimice la planificación, asignación y seguimiento de tareas.
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Altagem le permite programar automáticamente trabajos en función de la ubicación y habilidades de los técnicos, obtener informes en tiempo real y mejorar la satisfacción del cliente con una comunicación más efectiva. Además, puede integrarse con otras herramientas para una gestión completa.
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Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
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Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Aplicación móvil para los técnicos disponible sin conexión
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Calendario de las intervenciones personalizables
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Gestiona programación, optimización de rutas y seguimiento de técnicos en tiempo real para mejorar la eficiencia del servicio de campo.
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Salesforce Field Service permite una gestión integral del servicio de campo al facilitar la programación de citas, optimizar rutas para técnicos y ofrecer seguimiento en tiempo real. Gracias a su funcionalidad, se puede mejorar la asignación de tareas y asegurar una respuesta rápida a las necesidades del cliente. Además, proporciona herramientas analíticas que permiten evaluar el desempeño del equipo, ayudando a identificar áreas de mejora y a elevar la satisfacción del cliente.
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