Crono : La plataforma de ventas outbound para sales equipos modernos
Crono : en resumen
⚡️ Crono es una plataforma de interacción de ventas data-driven y diseñada para que las ventas en outbound sean rápidas y simples, permitiéndote gestionar tu flujo de trabajo desde el primer contacto hasta el contrato.
Con Crono puedes
Descubrir empresas y sus Buyer Personas (FIND);
Buscar sus emails y números de teléfono con un simple click (ENRICH)
Colocarlos en estrategias multicanal con puntos de contacto en llamadas, correos electrónicos y LinkedIn (ENGAGE).
Gestionar oportunidades directamente dentro de Crono, drag-and-dropping a través de los pasos de tu funnel de ventas (CLOSE).
Puedes usar la plataforma como una "versión independiente" o para realizar un seguimiento junto con tu CRM (actualmente integramos Salesforce, HubSpot y Pipedrive).
Además, en Crono se pueden generar mensajes a través de IA, creando plantillas y elaborando icebreakers personalizados para cada prospecto.
Sus ventajas
Integración con el CRM
Extensiones para Chrome, Aircall y LinkedIn
Búsqueda precisa de correo electrónico y números de teléfono
Interfaz intuitiva y facilidad de uso
Estrategias y plantillas multicanal
Crono : Sus precios
Starter
29,00 €
/mes /usuario
PRO
49,00 €
/mes /usuario
ULTRA
69,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Crono

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Software de gestión de relaciones con clientes que mejora la eficiencia de ventas y automatiza tareas de seguimiento.
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La herramienta permite gestionar contactos, organizar ventas en embudos, programar recordatorios y realizar seguimiento de correos electrónicos. Además, ofrece informes significativos para mejorar la toma de decisiones.
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