Spring Metrics : Software de automatización de marketing
Spring Metrics : en resumen
Spring Metrics es un Software de Marketing Automation Software creado por la empresa Spring Metrics (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
solución de marketing en tiempo real que permite a los sitios web para participar con los visitantes a través de contenido de destino.
Encuentre todas las alternativas a Spring Metrics haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Spring Metrics : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Spring Metrics
Software de marketing por correo electrónico con automatización y segmentación avanzadas.
Ver más detalles Ver menos detalles
ActiveTrail te permite crear campañas personalizadas con su editor de arrastrar y soltar, y automatizar el envío de correos electrónicos basados en el comportamiento del usuario. Además, su avanzada segmentación te permite enviar correos electrónicos relevantes a tus contactos.
Leer nuestro análisis sobre ActiveTrailVentajas de ActiveTrail
Plataforma 100% en español
Asistencia muy receptiva por telefóno y por correo electrónico
Potente automatización del marketing multicanal
Visitar la página de producto de ActiveTrail
Automatice su marketing y aumente su ROI con esta herramienta de automatización de marketing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.
Leer nuestro análisis sobre KlaviyoVentajas de Klaviyo
CRM B2C unificado con perfiles en tiempo real
Automatización multicanal: email, SMS y push
Análisis predictivo y segmentación eficaz
Visitar la página de producto de Klaviyo
Automatiza campañas de marketing, envíos de correos dirigidos y segmentación de audiencias para mejorar el engagement y aumentar las conversiones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Esta herramienta cuenta con funciones avanzadas para la automatización de campañas de marketing, permitiendo a los usuarios diseñar correos dirigidos y realizar segmentaciones precisas. Con estas capacidades, se optimiza la comunicación con audiencias específicas, lo que potencia el engagement y las conversiones. Además, incluye analíticas detalladas que facilitan la medición del rendimiento de las campañas, ayudando a ajustar estrategias en tiempo real para obtener mejores resultados.
Leer nuestro análisis sobre SPREADVisitar la página de producto de SPREAD
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.