Software de Single Sign On

Simplifica la gestión de contraseñas y la autenticación de usuarios con un solo inicio de sesión.

Este software de inicio de sesión único permite a los usuarios restablecer sus contraseñas de forma segura y autenticarse en aplicaciones y dispositivos con un solo clic. Además, ofrece una gestión centralizada de contraseñas y políticas de seguridad personalizables para una mayor seguridad.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADSelfServicePlus
Más información Visitar la página de producto de ManageEngine ADSelfServicePlus

Software de Single Sign On: FAQ

El software de inicio de sesión único permite a los usuarios acceder a múltiples aplicaciones y sistemas con una sola credencial de inicio de sesión. El usuario se autentica una sola vez y luego puede acceder a todas las aplicaciones y sistemas que tienen integrado el software de inicio de sesión único.

Al buscar software de inicio de sesión único, algunas características clave a considerar incluyen la capacidad de integrarse con aplicaciones y sistemas existentes, la gestión centralizada de usuarios y credenciales, y la seguridad mejorada a través de la autenticación multifactor.

El inicio de sesión único puede mejorar la eficiencia al reducir el tiempo que los usuarios tardan en autenticarse en múltiples sistemas, y también puede mejorar la seguridad al reducir la necesidad de que los usuarios mantengan múltiples credenciales. Además, el inicio de sesión único puede mejorar la experiencia del usuario al simplificar el acceso a las aplicaciones.

Algunas de las mejores opciones de software de inicio de sesión único incluyen Okta, OneLogin y Ping Identity. Estos proveedores ofrecen características clave como la gestión centralizada de usuarios y credenciales, la integración con múltiples aplicaciones y sistemas, y la autenticación multifactor para una mayor seguridad.

Hay varias alternativas gratuitas de software de inicio de sesión único disponibles, como CAS (Central Authentication Service), OpenAM (Open Source Access Manager) y Keycloak. Estos programas ofrecen características similares a las opciones de pago, pero pueden requerir más configuración y mantenimiento por parte del usuario.