
SysAid : Software de red de Monitoreo
SysAid : en resumen
SysAid es un Software de Network Monitoring Software creado por la empresa SysAid Technologies (United States).
El precio de este software es de $549.00 costo único.
SysAid simplifica los desafíos que los profesionales de TI como usted se enfrentan todos los días con una sola plataforma intuitiva. Desde nuestra reconocida solución de mesa de ayuda para la gestión y el control de su información y actividades no son de TI, a través de la gestión de entradas y gestión de activos, a los flujos de trabajo avanzados de ITIL - SysAid se ha cubierto en una solución libre de la programación de usar, asequible y fácil de configurar. Esto significa una rápida implementación, ya sea en múltiples inquilinos nube o en las instalaciones. Unirse a los otros 10.000 clientes en todo el mundo hoy en día SysAid.
Las evaluaciones usuario promedio de SysAid es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a SysAid haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Sus ventajas
ISO 27001, ISO 27018










SysAid : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a SysAid

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Visitar la página de producto de ManageEngine Servicedesk Plus

Cree y gestione bases de datos sin necesidad de conocimientos de programación. Automatice tareas y personalice flujos de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Airtable es un software "No-Code" que permite crear y gestionar bases de datos de forma sencilla. Con características como la automatización de tareas y la personalización de flujos de trabajo, Airtable se adapta a las necesidades de cualquier negocio sin requerir conocimientos de programación.
Leer nuestro análisis sobre AirtableVisitar la página de producto de Airtable

Gestiona el consentimiento de cookies y cumple con las regulaciones de privacidad de manera eficiente y automatizada.
Ver más detalles Ver menos detalles
Cookiebot proporciona una solución integral para la gestión del consentimiento de cookies, garantizando el cumplimiento con las normativas de privacidad como GDPR y CCPA. Automatiza la detección de cookies, permite la personalización de banners de consentimiento y ofrece informes detallados para un seguimiento continuo. Ideal para cualquier empresa que necesite manejar los datos de sus usuarios de manera transparente y segura.
Leer nuestro análisis sobre CookiebotVentajas de Cookiebot
Fácil de implantar, diseñado para equipos técnicos y no técnicos
Escaneado y categorización exhaustivos de cookies
Escalabilidad fiable a medida que crecen tu sitio web y tu negocio
Visitar la página de producto de Cookiebot
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.