ManageEngine Servicedesk Plus : en resumen
ServiceDesk Plus es la plataforma de gestión de servicios estrella de ManageEngine, la división de gestión de TI de Zoho Corporation.
ServiceDesk Plus es una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM).
Impulsa tu soporte informático
- Gestiona todo el ciclo de soporte informático.
- Asigna automáticamente los tickets en función de la disponibilidad de los técnicos.
- Notifica a los técnicos y a los usuarios en cada etapa del ciclo de asistencia.
- Graba automáticamente con archivos a intervalos regulares.
Garantiza una alta disponibilidad de los servicios
- Agiliza la planificación y el desarrollo con flujos de trabajo automatizados.
- Clasifica y procesa las necesidades de apoyo informático.
- Integra los proyectos informáticos según las solicitudes.
- Presenta a los usuarios los servicios informáticos disponibles.
- Configura los informes de los módulos de supervisión con unos pocos clics.
Gestiona todo el entorno informático
- Realiza fácilmente las actividades de gestión de ordenadores de trabajo y dispositivos móviles.
- Garantiza el cumplimiento óptimo de los estrictos procesos de autenticación.
- Amplía las capacidades de emisión de tickets a tu departamento de TI.
Sus ventajas
ManageEngine Servicedesk Plus : Sus precios
Standard 10,00 US$ /mes /usuario | Professional 21,00 US$ /mes /usuario | Enterprise 50,00 US$ /mes /usuario |
---|
Alternativas de los cliente a ManageEngine Servicedesk Plus
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.