ManageEngine Servicedesk Plus : en resumen

ServiceDesk Plus es la plataforma de gestión de servicios estrella de ManageEngine, la división de gestión de TI de Zoho Corporation.

ServiceDesk Plus es una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM). 

Impulsa tu soporte informático 

  • Gestiona todo el ciclo de soporte informático.
  • Asigna automáticamente los tickets en función de la disponibilidad de los técnicos.
  • Notifica a los técnicos y a los usuarios en cada etapa del ciclo de asistencia.
  • Graba automáticamente con archivos a intervalos regulares.

Garantiza una alta disponibilidad de los servicios 

  • Agiliza la planificación y el desarrollo con flujos de trabajo automatizados.
  • Clasifica y procesa las necesidades de apoyo informático.
  • Integra los proyectos informáticos según las solicitudes.
  • Presenta a los usuarios los servicios informáticos disponibles.
  • Configura los informes de los módulos de supervisión con unos pocos clics.

Gestiona todo el entorno informático

  • Realiza fácilmente las actividades de gestión de ordenadores de trabajo y dispositivos móviles.
  • Garantiza el cumplimiento óptimo de los estrictos procesos de autenticación.
  • Amplía las capacidades de emisión de tickets a tu departamento de TI.

Sus ventajas

Mejores prácticas de ITSM

ITAM

Fuerte orientación al cliente

Certificaciones :ISO 27001, ISO 22301, ISO 27018

ManageEngine Servicedesk Plus - Vídeo
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ManageEngine Servicedesk Plus : Sus precios

Standard
10,00 US$
/mes /usuario
Professional
21,00 US$
/mes /usuario
Enterprise
50,00 US$
/mes /usuario

Alternativas de los cliente a ManageEngine Servicedesk Plus

Opiniones de los cliente acerca de ManageEngine Servicedesk Plus

4.5
Con base en +200 opiniones

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