
ManageEngine Servicedesk Plus : Software ITSM completo para empresas de todos los tamaños
ManageEngine Servicedesk Plus : en resumen
ServiceDesk Plus es la plataforma de gestión de servicios estrella de ManageEngine, la división de gestión de TI de Zoho Corporation.
ServiceDesk Plus es una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM).
Impulsa tu soporte informático
- Gestiona todo el ciclo de soporte informático.
- Asigna automáticamente los tickets en función de la disponibilidad de los técnicos.
- Notifica a los técnicos y a los usuarios en cada etapa del ciclo de asistencia.
- Graba automáticamente con archivos a intervalos regulares.
Garantiza una alta disponibilidad de los servicios
- Agiliza la planificación y el desarrollo con flujos de trabajo automatizados.
- Clasifica y procesa las necesidades de apoyo informático.
- Integra los proyectos informáticos según las solicitudes.
- Presenta a los usuarios los servicios informáticos disponibles.
- Configura los informes de los módulos de supervisión con unos pocos clics.
Gestiona todo el entorno informático
- Realiza fácilmente las actividades de gestión de ordenadores de trabajo y dispositivos móviles.
- Garantiza el cumplimiento óptimo de los estrictos procesos de autenticación.
- Amplía las capacidades de emisión de tickets a tu departamento de TI.
Sus ventajas
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
ISO 27001, ISO 22301, ISO 27018
ManageEngine Servicedesk Plus : Sus precios
Standard
10,00 US$
/mes /usuario
Professional
21,00 US$
/mes /usuario
Enterprise
50,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a ManageEngine Servicedesk Plus

Automatice su gestión de usuarios, contraseñas y permisos de Active Directory. Ahorre tiempo y reduzca errores.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de TI, podrá delegar tareas de administración, generar informes y realizar cambios masivos en su directorio activo. Además, su política de contraseñas y auditoría de cambios garantizan la seguridad de su sistema.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADManager PlusVisitar la página de producto de ManageEngine ADManager Plus

Cree y gestione bases de datos sin necesidad de conocimientos de programación. Automatice tareas y personalice flujos de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Airtable es un software "No-Code" que permite crear y gestionar bases de datos de forma sencilla. Con características como la automatización de tareas y la personalización de flujos de trabajo, Airtable se adapta a las necesidades de cualquier negocio sin requerir conocimientos de programación.
Leer nuestro análisis sobre AirtableVisitar la página de producto de Airtable

Gestiona el consentimiento de cookies y cumple con las regulaciones de privacidad de manera eficiente y automatizada.
Ver más detalles Ver menos detalles
Cookiebot proporciona una solución integral para la gestión del consentimiento de cookies, garantizando el cumplimiento con las normativas de privacidad como GDPR y CCPA. Automatiza la detección de cookies, permite la personalización de banners de consentimiento y ofrece informes detallados para un seguimiento continuo. Ideal para cualquier empresa que necesite manejar los datos de sus usuarios de manera transparente y segura.
Leer nuestro análisis sobre CookiebotVentajas de Cookiebot
Fácil de implantar, diseñado para equipos técnicos y no técnicos
Escaneado y categorización exhaustivos de cookies
Escalabilidad fiable a medida que crecen tu sitio web y tu negocio
Visitar la página de producto de Cookiebot
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.