
SysAid : Software de red de Monitoreo
SysAid : en resumen
SysAid es un Software de Network Monitoring Software creado por la empresa SysAid Technologies (United States).
El precio de este software es de $549.00 costo único.
SysAid simplifica los desafíos que los profesionales de TI como usted se enfrentan todos los días con una sola plataforma intuitiva. Desde nuestra reconocida solución de mesa de ayuda para la gestión y el control de su información y actividades no son de TI, a través de la gestión de entradas y gestión de activos, a los flujos de trabajo avanzados de ITIL - SysAid se ha cubierto en una solución libre de la programación de usar, asequible y fácil de configurar. Esto significa una rápida implementación, ya sea en múltiples inquilinos nube o en las instalaciones. Unirse a los otros 10.000 clientes en todo el mundo hoy en día SysAid.
Las evaluaciones usuario promedio de SysAid es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a SysAid haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Sus ventajas
ISO 27001, ISO 27018










SysAid : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a SysAid

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Visitar la página de producto de ManageEngine Servicedesk Plus

Solución completa para MSP con funciones de gestión de proyectos, facturación y seguimiento de tickets.
Ver más detalles Ver menos detalles
NinjaOne ofrece una plataforma centralizada para gestionar proyectos, contratos y facturas, así como un sistema de tickets con niveles de prioridad y SLA personalizables.
Leer nuestro análisis sobre NinjaOne (ex-NinjaRMM)Visitar la página de producto de NinjaOne (ex-NinjaRMM)

Gestione su servicio de IT de manera eficiente con nuestro software de ITSM. Automatice tareas, genere informes y mejore la satisfacción del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Freshservice, podrá priorizar y resolver incidentes de manera más rápida, mejorar la gestión de cambios y controlar el inventario de manera más efectiva. Además, nuestra plataforma es fácil de usar y personalizable para adaptarse a sus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre FreshserviceVentajas de Freshservice
Gestión de activos
Servicio al cliente
Informes y análisis
Visitar la página de producto de Freshservice
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.