Stripe: Facturación simplificada para la gestión de suscripciones

Stripe ofrece a las empresas una solución de facturación: Stripe Billing.

Las empresas confían en la experiencia de Stripe para diseñar un sistema de facturación funcional. Es fácil agregar o editar plantillas de facturación. Es posible en cualquier momento llevar a cabo pruebas para visualizar las nuevas tarifas para implementarlas de manera simple.

¿Por qué usar Stripe?

Con Stripe Billing es posible gestionar la facturación recurrente a través de sistemas de facturación automáticos o basados ​​en puntos. Esto brinda a las empresas la oportunidad de validar muchos métodos de pago. Stripe también es una solución asequible para empresas de todos los tamaños que desean una solución de administración de pagos y suscripción eficiente. De hecho, el software tiene una API que se integra fácilmente con sitios web, aplicaciones móviles y con todos los sistemas CRM existentes.

La facturación de Stripe permite enviar facturas de manera integrada. Todos los envíos de facturas admiten tarjetas de crédito y débito. En el proceso de automatización de facturas recurrentes, cada modelo es configurable y permite la aplicación de tasas impositivas globales específicas según el país.

Stripe: una solución completa para la gestión de suscripciones

Una vez que la solución está completamente configurada, es posible crear y administrar suscripciones y facturas directamente desde un tablero. Es posible agregar y definir los roles y asignaciones de cada uno en los permisos de acuerdo con el acceso de cada uno. Este sistema de facturación SaaS recurrente está certificado para cumplir con PSD2, lo que permite que stripe asegure los ingresos mediante la identificación de pagos que requieren una fuerte autenticación del cliente.

Proveedor: Stripe Payments

Ventajas de Stripe

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