Opiniones MoneyTigo.com: Pasarela de pago universal & para todos - Appvizer
Presentación de MoneyTigo.com

MoneyTigo es una solución de pago ofrecida por el grupo ips internationnal sas, una empresa francesa registrada en París y Burdeos, emergente en el campo de las ventas y finanzas a distancia, nuestra empresa ha desarrollado un servicio de apertura de un contrato de pago electrónico instantáneo (EVAD) que le permite aceptar en pocos minutos (el tiempo de rellenar un simple formulario) los pagos de sus clientes a través de su sitio web, aplicación móvil, teléfono.

Con el servicio de pago de MoneyTigo, no sólo podrá aceptar pagos con tarjeta de crédito, sino que también podrá ofrecer soluciones de financiación como el fraccionamiento de su factura en 2, 3 o 4 veces, así como gestionar la aplicación de cuotas o no. Además, tendrá la posibilidad de gestionar las suscripciones así como la recurrencia del pago según su escenario. Podrá proponer el registro de los datos bancarios en un sistema seguro para proponer el pago en un solo clic.

El cuadro de mandos de Moneytigo 3.0 es fácil de usar y lo suficientemente completo para satisfacer las expectativas de tu empresa. Tendrás una visión global de tu rendimiento financiero, podrás conocer el rendimiento según el canal de venta y el origen de tus clientes. Podrá conocer su rendimiento en cada país del mundo, tendrá una identificación técnica muy precisa de su pagador con la conciliación de información como su conectividad (país, ciudad de relevo, información sobre el material utilizado durante la compra), información sobre la tarjeta de crédito utilizada (como su tipo, su clasificación, el nombre del banco emisor, el país de emisión, su moneda real) y mucho más...

Score&Go..., tendrás una calificación sistemática de cada una de tus transacciones, sabrás en pocos segundos si MoneyTigo juzga la transacción como riesgosa o no y te indicará las recomendaciones de acuerdo al resultado de la herramienta, ¡nunca olvides que en MoneyTigo eres tú quien decide la conducta que sostendrás!

Science&Co... La tecnicidad de la interfaz de MoneyTigo es el resultado de muchos años de duro trabajo para ofrecerle una aplicación eficaz que cumpla con sus expectativas, MoneyTigo está desarrollado por empresarios PARA empresarios, quien mejor que nosotros es capaz de saber lo que necesita, estamos seguros de que la solución de pago MoneyTigo será la que su negocio utilizará mañana.

MoneyTeams... Usted puede gestionar su equipo dentro de su cuenta "Master" de MoneyTigo, un número ilimitado de empleados pueden ser conectados con varias cepas de perfil, tales como: la cepa de los empleados que le permitirá hacer todo lo que un empleado debe ser capaz de hacer sin tener acceso a la información que sólo el dueño del negocio debe saber, o una cepa webmaster para dar a su gerente de desarrollo de cierta autonomía; también puede crear cepas "Contable, Daf, CE" ... Seguiremos desarrollando y proponiendo otras cepas en el futuro.

Ya no eres el banco! ... Pagamos tus ventas a tiempo, tú decides cómo y cuándo MoneyTigo debe hacer la transferencia bancaria, incluso puedes elegir el pago D+1 a la cuenta bancaria de tu negocio o elegir el pago D0, tus ventas del día se pagarían la misma tarde a las 20:00.

Connect&Co... MoneyTigo siempre aboga por la vanguardia de la tecnología y siempre ha querido ofrecer soluciones de integración tanto sencillas como sobre todo gratuitas, por eso ofrecemos extensiones que le permitirán conectar su tienda online sin necesidad de conocimientos, ya somos plug and play con cms existentes como "Prestashop", "Magento", "Wordpress", "OpenCart", "Woocommerce" y muchos más...

Api&Co..., le proporcionamos una documentación sencilla y clara para que pueda desarrollar sus ideas, los SDK están disponibles (Composer compatible ...).

Utilizando MoneyTigo se beneficia automáticamente de la protección de los fondos hasta 100 000 euros además de nuestra garantía financiera que amplía esta última hasta 500 000 euros suscrita con un seguro independiente de nuestro grupo y de nuestros socios.

En otras palabras, y no nos da miedo decirlo, la solución MoneyTigo es la solución del mañana, producida en Francia por empresarios franceses y apoyada por socios franceses de confianza.


Nos vemos pronto en MoneyTigo ....

Ventajas de MoneyTigo.com

  • Pago de sus ventas D+1 (diario)
  • Un precio adaptado y competitivo
  • Apertura instantánea de una cuenta comercial
  • Certificaciones :Anti-fraude, GDPR, DSP2, PCI-DSS
información sobre MoneyTigo.com
Software editado por MoneyTigo.com
Datos alojados en los siguientes países: Francia
Lista de idiomas disponibles: Español, Castellano, Francés, Inglés
tablero moneytigo
tablero moneytigo

Precios y funcionalidades de MoneyTigo.com

Smart
Gratuito

1,4% + 0,20€

Atención al cliente

Chat en directo
Claims Management
Gestión de tickets
Transmisión de problemas

Contabilidad

Consolidaciones y conciliaciones
Cuadro de mando e informes
Previsiones de tesorería
+ 23 otras funcionalidades
Custom
Precios

Bajo solicitud

Atención al cliente

Chat en directo
Claims Management
Gestión de tickets
Transmisión de problemas

Contabilidad

Consolidaciones y conciliaciones
Cuadro de mando e informes
Previsiones de tesorería
+ 23 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a MoneyTigo.com

Opiniones de los cliente acerca de MoneyTigo.com (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión