Opiniones GoCardless: Software de procesamiento de pagos - Appvizer

GoCardless

Software de procesamiento de pagos
Presentación de GoCardless

GoCardless es una solución que facilita el cobro de facturas sin pagos atrasados ​​para las empresas. La solución elimina la necesidad de relanzar facturas impagas gracias a un sistema bancario intuitivo y automático. Con este sistema, todas las sumas se cancelan en la fecha de vencimiento y se reduce el tiempo de gestión de las facturas. GoCardless es una solución que optimiza el flujo de la caja de una empresa.

¿Qué puede hacer GoCardless?

Es posible realizar un cobro recurrente o realizar un cobro como pago único. Para pagos recurrentes, es suficiente diseñar la oferta con la frecuencia y la cantidad que la compañía desea cobrar y luego invitar a los clientes y finalmente realizar un cobro automático de pagos. Para pagos únicos, el enfoque es bastante similar y consiste en agregar clientes y luego programar pagos para cobrar en las fechas de vencimiento.

Ventaja de GoCardless

Gocardless ha creado una API optimizada para la selección automática con el objetivo de diseñar integraciones potentes. La solución ofrece una integración totalmente personalizable para conectarse a las herramientas cotidianas y mejorar la información del cliente. Además, el entorno de sandbox es gratuito y la solución es fácil de usar. La API de esta solución es adecuada para todos los lenguajes de programación principales.
 

información sobre GoCardless
Software editado por GoCardless
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Español, Castellano, Francés, Inglés

Precios y funcionalidades de GoCardless

standard
Precios

Bajo solicitud

Ecommerce

Pago en línea

Pago

Controles antifraude
Pagos por domiciliación bancaria SEPA
Pagos por tarjeta
Pagos recurrentes
Procesamiento
Página de pago (interfaz)
+ 1 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a GoCardless

Opiniones de los cliente acerca de GoCardless (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión