treyFACTSQL : Herramienta de facturación completa e intuitiva

treyFACTSQL : en resumen
treyFACTSQL, utiliza una potente base de datos denominada Firebird, que trabaja mediante un lenguaje de consulta estructurado (SQL) que permite una Arquitectura Cliente/Servidor (trabajo en red).
treyFACTSQL, incluye todo el ciclo de compras y ventas; en el cual podrá realizar presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, vencimientos, pagos, cobros, comisiones, facturación periódica, contratos, remesas bancarias, establecer precios especiales a los clientes, etc. Múltiples almacenes, atributos (tallas, colores, etc.), lotes y series así como trazabilidad de los lotes y series, depósitos de clientes, inventarios, regularizaciones, artículos compuestos, artículos fabricados, ofertas, etc.
Con el módulo de CRM podrá llevar un control de llamadas, tareas, alarmas, libro de citas, incidencias y sugerencias, gestión de envío de correos, etc, de sus clientes y proveedores.
La aplicación permite una configuración flexible en toda la aplicación; como crear campos nuevos en los diferentes módulos importantes como son: clientes, proveedores, documentos, etc., así como personalización de diseños de documentos y listados, generar su propias búsquedas, ordenaciones de rejillas, crear y guardar filtros a medida.Puede crear diferentes tipos de medidas para sus artículos según sus necesidades; unidades, litros, kilos, metros, metros lineales, metros cuadrados o metros cúbicos.
Podrá realizar una importación de clientes, proveedores y artículos desde Excel. La aplicación permite la conexión con varias contabilidades del mercado como pueden ser Contaplus, A3, Contasol, Contanet, etc.
treyFACTSQL dispone de módulos extras que te podrán simplificar el trabajo y hacer las cosas más fáciles:
- APP para smartphone o tablet Android que conecta directamente con la base de datos en la que sus comerciales podrán gestionar presupuestos, albaranes facturas y cobros de venta.
- Conexión con tiendas PrestaShop La unión entre ambas plataformas te ahorrará muchas horas de trabajo, ya que te permite controlar tu tienda física y online desde una sola herramienta, llevando el control de stock. De esta manera puede gestionar tu negocio de una manera sencilla y eficaz, reduciendo tiempo, costes y errores.
Permite subir artículos nuevos, así como actualizar los existentes, subir las fotos, características, precios, familias (categorías), etc, es decir, al modificar cualquier dato, al sincronizar el programa con tu tienda PrestaShop verás los cambios.
Al sincronizar los pedidos, recibirá la información de los pedidos en el programa, creando el cliente en caso de ser nuevo. Luego esos pedidos desde el programa podrán ser facturados con un solo clic.
Sus ventajas
Posibilidad de trabajar en multipuesto.
Fácil de usar e intuitivo.
Alta adaptabilidad.
GDPR
treyFACTSQL : Sus precios
Estándar
Gratuito
Avanzado
256,00 €
/año /usuarios ilimitados
Alternativas de los cliente a treyFACTSQL

Facture el uso de su WiFi con facilidad. Cobro automatizado, control de velocidad y ancho de banda, y más.
Ver más detalles Ver menos detalles
Hotspot WiFi Billing permite a los propietarios de negocios facturar el uso de su WiFi de manera automatizada, controlar la velocidad y el ancho de banda, y administrar el acceso a Internet de sus clientes. Además, ofrece informes detallados y la posibilidad de personalizar la página de inicio de sesión.
Leer nuestro análisis sobre Hotspot WiFi BillingVisitar la página de producto de Hotspot WiFi Billing

Software de facturación y provisión para proveedores de servicios. Automatiza el proceso de facturación y gestión de clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software, los proveedores de servicios pueden crear y enviar facturas, gestionar contratos y servicios, y realizar seguimiento de pagos y cobros. Además, el software ofrece informes detallados para una mejor toma de decisiones empresariales.
Leer nuestro análisis sobre Rodopi for Service ProvidersVisitar la página de producto de Rodopi for Service Providers

Automatiza el proceso de facturación y aprovisionamiento. Controla los costos y aumenta la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás supervisar y gestionar los pagos y los recursos de manera sencilla. Además, podrás generar informes personalizados y mantener una comunicación fluida con tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre CoopeoVisitar la página de producto de Coopeo
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.