sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

treyFACTSQL : Herramienta de facturación completa e intuitiva

treyFACTSQL : Herramienta de facturación completa e intuitiva

treyFACTSQL : Herramienta de facturación completa e intuitiva

No hay opiniones de usuarios

treyFACTSQL : en resumen

treyFACTSQL, utiliza una potente base de datos denominada Firebird, que trabaja mediante un lenguaje de consulta estructurado (SQL) que permite una Arquitectura Cliente/Servidor (trabajo en red).

treyFACTSQL, incluye todo el ciclo de compras y ventas; en el cual podrá realizar presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, vencimientos, pagos, cobros, comisiones, facturación periódica, contratos, remesas bancarias, establecer precios especiales a los clientes, etc. Múltiples almacenes, atributos (tallas, colores, etc.), lotes y series así como trazabilidad de los lotes y series, depósitos de clientes, inventarios, regularizaciones, artículos compuestos, artículos fabricados, ofertas, etc.
Con el módulo de CRM podrá llevar un control de llamadas, tareas, alarmas, libro de citas, incidencias y sugerencias, gestión de envío de correos, etc, de sus clientes y proveedores.
La aplicación permite una configuración flexible en toda la aplicación; como crear campos nuevos en los diferentes módulos importantes como son: clientes, proveedores, documentos, etc., así como personalización de diseños de documentos y listados, generar su propias búsquedas, ordenaciones de rejillas, crear y guardar filtros a medida.Puede crear diferentes tipos de medidas para sus artículos según sus necesidades; unidades, litros, kilos, metros, metros lineales, metros cuadrados o metros cúbicos.
Podrá realizar una importación de clientes, proveedores y artículos desde Excel. La aplicación permite la conexión con varias contabilidades del mercado como pueden ser Contaplus, A3, Contasol, Contanet, etc.


treyFACTSQL dispone de módulos extras que te podrán simplificar el trabajo y hacer las cosas más fáciles:

  • APP para smartphone o tablet Android que conecta directamente con la base de datos en la que sus comerciales podrán gestionar presupuestos, albaranes facturas y cobros de venta.
  • Conexión con tiendas PrestaShop La unión entre ambas plataformas te ahorrará muchas horas de trabajo, ya que te permite controlar tu tienda física y online desde una sola herramienta, llevando el control de stock. De esta manera puede gestionar tu negocio de una manera sencilla y eficaz, reduciendo tiempo, costes y errores.

Permite subir artículos nuevos, así como actualizar los existentes, subir las fotos, características, precios, familias (categorías), etc, es decir, al modificar cualquier dato, al sincronizar el programa con tu tienda PrestaShop verás los cambios.

Al sincronizar los pedidos, recibirá la información de los pedidos en el programa, creando el cliente en caso de ser nuevo. Luego esos pedidos desde el programa podrán ser facturados con un solo clic.

Sus ventajas

check Posibilidad de trabajar en multipuesto.

check Fácil de usar e intuitivo.

check Alta adaptabilidad.

check GDPR

treyFACTSQL - Vídeo 1
treyFACTSQL - General treyFACTSQL - General
treyFACTSQL - Clientes treyFACTSQL - Clientes
treyFACTSQL - Proveedores treyFACTSQL - Proveedores
treyFACTSQL - Artículos y servicios treyFACTSQL - Artículos y servicios
treyFACTSQL - Facturación treyFACTSQL - Facturación
treyFACTSQL - TPV treyFACTSQL - TPV
treyFACTSQL - CRM treyFACTSQL - CRM

treyFACTSQL : Sus precios

Estándar

Gratuito

Avanzado

256,00 €

/año /usuarios ilimitados

Alternativas de los cliente a treyFACTSQL

N2F

Gestión de notas de gastos desmaterializada

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 4,80 € /mes

Control and manage your expenses efficiently with this software that simplifies expense tracking and reporting.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

The software offers a user-friendly interface with features like receipt scanning, expense categorization, and real-time reporting. It integrates with accounting software and allows for customization of approval workflows.

Leer nuestro análisis sobre N2F

Ventajas de N2F

check Escaneo inteligente (OCR), ergonomía y facilidad de uso

check Archivo con valor legal: permite descartar el recibo

check Aplicaciones para PYMEs, empresas de tamaño mediano

Más información

Visitar la página de producto de N2F

Yooz

desmaterialización de las facturas de clientes y proveedores

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 99,00 € /mes

Crea documentos profesionales rápidamente con el software de autoedición. Es fácil de usar y ofrece una amplia gama de opciones de personalización.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Yooz, puedes crear folletos, flyers, tarjetas de visita y mucho más. Elige entre cientos de plantillas listas para usar o crea las tuyas propias. Añade imágenes y texto, cambia colores, fuentes y formas en unos pocos clics. Consigue resultados profesionales en un abrir y cerrar de ojos.

Leer nuestro análisis sobre Yooz
Más información

Visitar la página de producto de Yooz

Factorial Gestión de turnos

Gestiona gastos y finanzas de tu empresa en un solo lugar

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice la gestión de horarios y tareas de su equipo con software especializado en planificación. Ahorre tiempo y aumente la productividad.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta podrá crear y asignar tareas, gestionar permisos y vacaciones, y visualizar los horarios de trabajo de su equipo en tiempo real. Además, podrá generar informes y estadísticas para mejorar la toma de decisiones.

Leer nuestro análisis sobre Factorial Gestión de turnos

Ventajas de Factorial Gestión de turnos

check Visión global en tiempo real

check Interfaz fluida

check Automatización

Más información

Visitar la página de producto de Factorial Gestión de turnos

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.