Optima-CRM : CRM inmobiliario - innovante y ganador mundial 2018

Optima-CRM : en resumen
Optima-CRM fue galardonado con el Mejor CRM Inmobiliario del 2018 por MirrorReview.
Es el momento para actualizar tu Software Inmobiliario
Optima-CRM Business Suite
Descubra las soluciones todo-en-uno para negocios inmobiliarios como el tuyo. Gestiona mejor tu negocio on-line y off-line. Optima-CRM no requiere la instalación de ningún software y se puede acceder desde cualquier dispositivo en el mundo. ¡En cualquier momento y en cualquier lugar!
* Disponible también en Catalán *
Optima-CRM es la solución central que también es la base de sus extensiones innovadoras que demuestran soluciones excelentes para las nuevas tendencias en el mercado. Estos incluyen una plataforma para agencias que desean aprovechar el enorme mercado de "En venta por el propietario", una plataforma para propietarios que alquilan ("En alquiler por el propietario"), una plataforma de Co-Corretaje que permite la comercialización internacional de proyectos de nueva construcción y aplicaciones de primer nivel mundial para Alquileres Vacacionales y para el personal de mantenimiento.
¿Por qué usar Optima-CRM?
Optima está hecho con las últimas tecnologías y añade continuamente nuevas funcionalidades para quedarse por adelante del mercado (y por este hecho también delante de los otros CRMs inmobiliarios). Los usuarios definen cuales son las funciones que se implementa y juntos defininen los requerimientos para estar seguro que el resultado siempre está al 100% compatible con la práctica.
¿Por qué no asistes en una demo gratuita que te mostrará el porqué los llaman el CRM inmobiliario más completo y avanzado?
Funcionalidades de Optima-CRM
CRM inmobiliario innovador;
Soluciones de marca blanca para las nuevas tendencias: En Venta por el Propietario para agencias, plataforma de alquiler para los propietarios, aplicaciones para huéspedes de alquiler de vacaciones y personal de mantenimiento,...
Integración con portales inmobiliarios de manera bi-direccional (volvar propiedades e importar leads de manera automática);
Gestión de las relaciones con los clientes (tableros gráficos);
Diseño y creación de páginas web (han entregado más 1ue 500 webs profesionales y en tecnologías más avanzadas que otras empresas);
Generación de informes y reportes a medida (si los datos existen, los informes se hacen gratuitamente);
Gestión MLS (vrear redes privadas);
APPs para Smartphones (iOS y Android) para los agentes + para los huéspedes de alquileres vacacionales + para el personal de mantenimiento;
Gestión de bienes residenciales, comerciales, terrenos e industriales;
Seguridad alta, soporte multilingüe y alojamiento web/emails.
Sus ventajas
Plataforma inmobiliaria completa e innovadora todo en uno.
Integración con calendarios externos, email convencional,...
Creación automatizada de leads desde los portales y la web
GDPR





















Optima-CRM : Sus precios
Standard
75,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Optima-CRM

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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