Ranking de los mejores portales inmobiliarios gratuitos

9 mejores portales inmobiliarios para difundir tus anuncios gratis

mejores-portales-inmobiliarios-gratuitos

En este artículo hemos preparado una comparativa para las agencias inmobiliarias que comienzan a abrirse paso en el mundo de los bienes raíces y que quieren descubrir cuáles son los mejores portales inmobiliarios gratuitos donde pueden difundir sus anuncios de venta y alquiler.

Además, te contamos cuál software inmobiliario te permite, en tan solo un clic, depositar un anuncio de una propiedad nueva o antigua en varios sitios y portales gratuitos a la vez. ¿Podrá esta herramienta, por sí sola, satisfacer todas tus necesidades? Descúbrelo.

¿Tienes una empresas o eres profesional del sector de la construcción o afines? ¡Esta información también te interesa!

La mejor selección de software para tu negocio

Optima-CRM

Optima-CRM
CRM inmobiliario - innovante y ganador mundial 2018
Solicita Demo Gratuita
Ver este software

Kizeo Forms Immobilier

Kizeo Forms Immobilier
App de registros de visitas, inspecciones, inventarios y más
Prueba gratis
Ver este software

Macroges Facturas

Macroges Facturas
Gestiona la facturación de tu negocio en la nube
Comienza gratis
Ver este software

Ranking: 7 mejores portales inmobiliarios gratis para particulares

Te presentamos nuestro descriptivo de los mejores portales inmobiliarios donde podrás anunciar gratis.

PORTAL IDEAL PARA BUSCAR DÓNDE
Habitaclia Casas, pisos, parkings, locales, oficinas, terrenos y naves. Catalunya, IIles Balears, Valencia y Andorra.
Kasaz Pisos Barcelona.
Pisos.com Casas y pisos, locales y oficinas, garajes y trasteros, naves y terrenos. A nivel nacional.
Trovimap Vivienda, locales comerciales, terreno, parking, almacén. A nivel nacional.
Venta de pisos Pisos (áticos, duplex, lofts, estudios, casas, chalets). A nivel nacional.
Tucasa.com Pisos, casas, oficinas, locales, garajes, terrenos. Madrid, Barcelona y Valencia.
Yaencontre Vivienda, negocios, obra nueva, terrenos, locales, trasteros, garajes, naves, edificios. A nivel nacional.

Habitaclia

Habitaclia, que también hace parte del grupo Adevinta así como Fotocasa, es un portal que se ha dedicado a agrupar la oferta inmobiliaria en internet de Barcelona. Hoy en día, sin embargo, su presencia se extiende a las Illes Balears, la Comunidad Valenciana, Murcia, Andorra, Madrid y Andalucía.

Ofrece diferentes modalidades de anuncios, entre los cuales se encuentran los banners, lo cual te permite variar tus estrategias de marketing y ver cuál es la que más te funciona.

Kazas

El "portal honesto" Kazas, como ellos mismos lo definen, nació con el objetivo de que la compra y venta de pisos en Barcelona fuera una tarea fácil, rápida y barata. Bajo esta perspectiva y con un diseño moderno, el portal garantiza que la información sobre los inmuebles que publica esté contrastada y verificada para que la experiencia de buscar en línea sea lo más cercana posible a la realidad.

Proporciona además dirección exacta en el mapa y la posibilidad de programar visitas 24 horas al día, 7 días a la semana.

Pisos.com

Si se trata de alquilar, comprar o vender un piso, pisos.com es el portal indicado. Con más de diez años en el mercado, ofrece a sus usuarios no solo el respaldo de su experiencia, sino también todo un catálogo de los mejores anuncios.

Asimismo, las diferentes modalidades de publicidad que propone, hacen que los anuncios puedan ser gestionados fácilmente para que gocen de una mayor visibilidad.

Trovimap

Este portal de geolocalización inmobiliaria ofrece acceso a la información más relevante sobre las propiedades, a través de alertas, estadísticas y consejos. Gracias a que permite guardar las búsquedas realizadas, notifica a los usuarios cuando un nuevo inmueble que corresponde a sus expectativas es agregado.

Un mapa interactivo facilita la búsqueda y la navegación por el sitio, así como su amplia oferta de agencias inmobiliarias españolas.

Tucasa.com

El portal de tucasa.com incluye anuncios de alquiler y compra-venta de pisos, casas, oficinas, locales, garajes y terrenos en algunas de las ciudades más importantes de España (Madrid, Barcelona y Valencia).

Su valor añadido consiste en ofrecer varios tipos de publicidad (anuncios de venta express, anuncios destacados, etc.), lo que permite a quienes anuncian en su portal, llegar a un mayor público.

Ventadepisos

Bajo el dominio indomio.es, este portal se caracteriza por ser fácil de usar, desde un ordenador o smartphone, apoyando así a los agentes inmobiliarios en sus actividades de intermediación.

Ofrece la opción de comparar hipotecas en línea y puede conectarse con una gran cantidad de software inmobiliario para facilitar la publicación de anuncios.

Yaencontré

Con la renovación de su página web, el portal Yaencontré, ofrece un sistema de búsqueda rápido e intuitivo, a partir de opciones como dibujar la zona en el mapa donde quieres vivir o identificar inmuebles cercanos a las redes de transporte público.

Este portal ayuda a optimizar procesos como la conversión de clientes, gracias a servicios como el envío de correos electrónico a usuarios que hayan mostrado interés en algún inmueble en particular.

Mejores web inmobiliarios de España: los servicios pagos

Algunos de los mejores portales inmobiliarios suelen tener una versión paga, con base en los servicios que ofrecen. Te presentamos dos de los más conocidos.

PORTAL APROXIMADO DE VISITAS AL MES
Idealista ≈ 8 millones
Fotocasa ≈ 3 millones

Idealista

Su gran popularidad se debe a que ha sabido conquistar el mercado español y, quien anuncia aquí, asegura la visibilidad de su anuncio. Además de los servicios que ofrece, una de sus propuestas más destacadas es contar con un blog que recoge información de interés para el sector.

Aunque algunos de los servicios más interesante requieren ser pagos, Idealista ofrece pauta gratuita para particulares.

Fotocasa

Otro de los portales con mayor visibilidad es Fotocasa, el cual es considerado como referente y autoridad, gracias a su amplia experiencia en el sector, desde hace varios años.

Cuenta con una aplicación móvil y ofrece la posibilidad de destacar anuncios con tan solo el envío de de un sms.

Con una herramienta de búsqueda bastante precisa, ofrece inmuebles de segunda mano, promociones de obra nueva y alquiler.

Ventajas del marketing inmobiliario: herramientas

Las herramientas que permiten conectar tu negocio con portales de anuncios inmobiliarios no solo pueden hacerte alcanzar más potenciales compradores, sino que también consiguen aumentar la competitividad de tu profesional inmobiliario.

Algunas otras ventajas que obtienes son:

  • Ahorras tiempo al solo requerir hacer un anuncio, que luego se difundirá en varios sitios.
  • Tú escoges los web inmobiliarios dónde publicar un anuncio.
  • Aumentas la visibilidad de tus propiedades, asegurando millones de visitas.
  • Accedes a actualizaciones automáticas y centralizas tus anuncios.
  • Controlas el presupuesto que debes dedicar a la comunicación.
  • Vendes a contactos calificados.
  • Evalúas y haces fácilmente seguimiento de tu rendimiento, al poder conocer el número de visitas mensuales de cada anuncio.
  • Obtienes un mejor retorno sobre la inversión (ROI), pues aceleras tus ventas

Mobilia Gestion CRM

Con el potente software de Mobilia Gestion CRM puedes publicar tus anuncios en los mejores portales inmobiliarios, tanto nacionales como internacionales.

Con esta herramienta consigues enviar características propias de cada portal inmobiliario, sin necesidad de acceder a la intranet de cada uno. No importa si te enfocas en bienes raíces residenciales o en otros tipos de bienes inmuebles como comercial o industrial.

mobilia-gestion-crm

© Mobilia Gestion

Optima-CRM

La solución todo en uno de Optima-CRM te permite gestionar mejor tu negocio tanto offline como online. Disponible en 9 idiomas, no necesitas instalar ningún software y puedes acceder al servicio desde cualquier tipo de dispositivo.

Además de ser compatible con diferentes portales, este software propone también la opción de crear tu propia página web inmobiliaria que contemplan los principios SEO para el buen posicionamiento.

Ahorra en tiempo y gana en productividad

La publicación automática de anuncios en varios sitios ahorra una cantidad considerable de tiempo.

Al tener una funcionalidad de automatización de comunicación integrada a un software equipado con un sistema BPM (Business Process Management), también puedes configurar el envío automático de correos electrónicos o SMS ¡y seguir aumentando tu productividad! ¿Qué esperas para comenzar?

La mejor selección de software para tu negocio

Kizeo Forms

Kizeo Forms
Digitalice sus formularios y demás procesos de intervención
Prueba Gratis
Ver este software

Yousign

logo yousign
Mejor solución para firma de documentos electrónicos
Pedir una demo
Ver este software

Wrike

Wrike
Un software fiable de gestión de proyectos
Empieza gratis
Ver este software
Comentar este artículo

Añadir nuevo comentario