Google Hangouts: Un sistema de videoconferencia de Google

Opiniones Google Hangouts: Un sistema de videoconferencia de Google - appvizer

Google Hangouts Meets: un completo e intuitivo servicio de videoconferencia 

Google Hangouts es un servicio de videoconferencia y mensajería instantánea ofrecido gratuitamente por Google. Se puede acceder a él desde cualquier cuenta de Google y también está disponible como aplicación móvil para IOS y Android. La solución ofrece muchas herramientas interesantes. 

Características de Google Hangouts Meets

Es posible lanzar videollamadas con hasta 10 personas simultáneamente. Los archivos pueden ser compartidos directamente a través de la unidad de Google y las conversaciones pueden ser transmitidas en vivo en Youtube. Sobre todo, Google Hangouts es una excelente herramienta para los negocios. La solución permite crear reuniones virtuales con el modo de videoconferencia. Con el Google Voice, es posible contactar con los participantes por teléfono. 

Con esta solución, Google quiere ofrecer una solución adecuada para las empresas y frente a una gran competencia. Hay más de 850 emoticonos que permiten comunicarse de forma intuitiva y original. Un sistema de geolocalización integrado permite compartir la posición en los mapas con estos colegas. Los mensajes se almacenan y pueden ser enviados en cualquier momento, incluso cuando la gente no está conectada. 

Proveedor: Google

Ventajas de Google Hangouts

Referencias de clientes de Google Hangouts

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Google Hangouts

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Comunicación
Chat de grupo