search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Zenkit : Software de productividad y gestión de equipos

Zenkit : Software de productividad y gestión de equipos

Zenkit : Software de productividad y gestión de equipos

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Zenkit : en resumen

¿Qué es zenkit?

Zenkit es un software de colaboración y gestión de proyectos pensado para potencializar el rendimiento de todo tipo y tamaño de empresa, desde autónomos hasta grandes equipos de trabajo.

Zenkit es una herramienta online, SaaS (Software as a Service), flexible y personalizable que brinda un soporte multiaplicaciones y su plan gratuito es bastante completo. 

Principales funcionalidades de Zenkit

  • Integración con más de 1 500 servicios, como por ejemplo: el calendario de Google, Zapier, Evernote, Trello, etc.

  • Modo offline: trabaja con o sin conexión a internet.

  • Diferentes modos de visualización: Kanban, mapa mental, diagrama de Gantt. Cambia la vista de tu proyecto según lo desees.

  • Notificaciones personalizables de acuerdo a tus necesidades.

  • Seguimiento de actividades en tiempo real.

  • Filtros avanzados y etiquetas para organizar tus datos y tareas.

  • Comentarios y menciones entre tu equipo para facilitar la comunicación e interacción.

Beneficios de Zenkit

  • Aplicaciones nativas para Windows, Linux, macOS, iOS y Android.

  • Soporta widgets.

  • Es tablet-optimised, es decir que brinda una experiencia mejorada en tabletas.

  • Ocupa poco espacio de almacenamiento en tus dispositivos móviles.

  • Cuenta con un diseño minimalista.

  • Ofrece descarga gratuita.

Precios Zenkit

Los precios de Zenkit varían dependiendo del paquete de tu preferencia y pueden pagarse mensual o anualmente:

  • Personal: gratis → 500 items, 1 GB de archivo, hasta 3 miembros y 5 espacios de trabajo.

  • Plus: 9 €/mes/usuario → 50 000 items, 6 GB de archivo, miembros ilimitados y 20 espacios de trabajo.

  • Business: 25 €/mes/usuario → 150 000 items, 50 GB de archivo, miembros ilimitados y 500 espacios de trabajo.

  • Enterprise: precio a consultar → Items ilimitados, GB de archivo personalizado, miembros y espacios de trabajo ilimitados.

Sus ventajas

check Multidiomas

check Integrable

Sus inconvenientes

close Puede resultar difícil de usar al inicio

Zenkit : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Zenkit

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Zoho Webinar

Herramienta completa para seminarios web atractivos

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 US$ /mes

Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Webinar
Más información

Visitar la página de producto de Zoho Webinar

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Zenkit

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.