Microsoft Teams : Comunicarse a través de conversaciones, reuniones y llamadas
Microsoft Teams : en resumen
Microsoft Teams
Microsoft Teams es un software de colaboración en equipo basado en la nube que forma parte del conjunto de aplicaciones de Office 365. Las características principales de Microsoft Teams incluye:
mensajería de negocios,
llamadas,
reuniones de video,
uso compartido de archivos.
Las empresas de todos los tamaños pueden usar equipos.
Un poco más sobre Microsoft Teams
Microsoft Teams fue lanzado en marzo de 2017. En septiembre de 2017, Microsoft anunció que reemplazaría a Skype Enterprise Online en Office 365. En los últimos meses, Microsoft ha estado integrando las características de Skype de empresa a empresa, incluyendo la mensajería, las reuniones y las llamadas. Con frecuencia se añaden nuevas funciones a los equipos.
Microsoft Teams : Sus precios
Gratuit
Precios
Bajo solicitud
Basic
4,20 €
/mes /usuario
Standard
10,50 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Microsoft Teams
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com
Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
Leer nuestro análisis sobre Zoho WebinarVisitar la página de producto de Zoho Webinar
Herramienta de gestión empresarial que permite la colaboración en tiempo real, diagramación y organización de proyectos y procesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los equipos pueden trabajar juntos en tiempo real, compartir ideas y visualizar proyectos y procesos de manera clara y organizada. Además, ofrece herramientas de diagramación y una amplia variedad de plantillas para facilitar la planificación y ejecución de tareas.
Leer nuestro análisis sobre MiroVisitar la página de producto de Miro
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.