Microsoft Teams : Comunicarse a través de conversaciones, reuniones y llamadas
Microsoft Teams : en resumen
Microsoft Teams
Microsoft Teams es un software de colaboración en equipo basado en la nube que forma parte del conjunto de aplicaciones de Office 365. Las características principales de Microsoft Teams incluye:
mensajería de negocios,
llamadas,
reuniones de video,
uso compartido de archivos.
Las empresas de todos los tamaños pueden usar equipos.
Un poco más sobre Microsoft Teams
Microsoft Teams fue lanzado en marzo de 2017. En septiembre de 2017, Microsoft anunció que reemplazaría a Skype Enterprise Online en Office 365. En los últimos meses, Microsoft ha estado integrando las características de Skype de empresa a empresa, incluyendo la mensajería, las reuniones y las llamadas. Con frecuencia se añaden nuevas funciones a los equipos.
Microsoft Teams : Sus precios
Gratuit
Precios
Bajo solicitud
Basic
4,20 €
/mes /usuario
Standard
10,50 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Microsoft Teams
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
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Plataforma colaborativa para una gestión eficaz de los proyectos. Intercambio de archivos, comunicación en tiempo real y seguimiento de tareas.
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La interfaz intuitiva de Acollab garantiza una colaboración óptima entre los miembros del equipo. Las funciones de gestión de proyectos y seguimiento de tareas garantizan un trabajo eficaz y estructurado. La comunicación en tiempo real y las herramientas para compartir archivos facilitan el trabajo a distancia.
Leer nuestro análisis sobre AcollabVisitar la página de producto de Acollab
Software de gestión documental para organizar y compartir archivos de forma segura y eficiente.
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Permite la creación de flujos de trabajo personalizados, la integración con otras herramientas y la automatización de tareas repetitivas. Además, ofrece un seguimiento detallado de la actividad y un control de acceso avanzado.
Leer nuestro análisis sobre WelybVisitar la página de producto de Welyb
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