Interstis : pilotar tus proyectos y coordinar tus equipos de trabajo
Interstis : en resumen
InterStis, una herramienta sencilla y económica para trabajar en equipo.
InterStis es una solución web y móvil para gestionar tus proyectos en un entorno colaborativo específico. Como el resto de soluciones colaborativas, podrás centralizar y compartir archivos, conversaciones, sondeos, etc... con el resto de miembros.
InterStis se diferencia del resto en tres puntos:
- Número de usuarios ilimitado en todas las ofertas de suscripción. El precio es el mismo para 5 o 500 participantes. Solo se paga lo que se consume. Con InterStis, no hay licencias innecesarias.
- Sencillo y ergonómico. Una vez que descubras InterStis, querrás volver a utilizarlo. Es sencillo, ergonómico e intuitivo. ¡Apto incluso para tecnófobos!
- Seguro y confidencial. Tus datos están encriptados (AES 128 bits) y almacenados en un servidor en Francia. El acceso a tu cuenta requiere un certificado SSL. Podrás supervisar todos los documentos que se han compartido desde la sesión de administrador.
Sus ventajas
ANSSI, GDPR, UGAP by SCC, SecNumCloud


















Interstis : Sus precios
Version gratuite 32 jours
Gratuito
1 projets
14,00 €
/mes /usuarios ilimitados
30 projets
3000,00 €
/año /usuarios ilimitados
50 projets
4400,00 €
/año /usuarios ilimitados
Illimité
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Interstis

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com

Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
Leer nuestro análisis sobre Zoho WebinarVisitar la página de producto de Zoho Webinar
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.