Interstis : pilotar tus proyectos y coordinar tus equipos de trabajo
Interstis : en resumen
InterStis, una herramienta sencilla y económica para trabajar en equipo.
InterStis es una solución web y móvil para gestionar tus proyectos en un entorno colaborativo específico. Como el resto de soluciones colaborativas, podrás centralizar y compartir archivos, conversaciones, sondeos, etc... con el resto de miembros.
InterStis se diferencia del resto en tres puntos:
- Número de usuarios ilimitado en todas las ofertas de suscripción. El precio es el mismo para 5 o 500 participantes. Solo se paga lo que se consume. Con InterStis, no hay licencias innecesarias.
- Sencillo y ergonómico. Una vez que descubras InterStis, querrás volver a utilizarlo. Es sencillo, ergonómico e intuitivo. ¡Apto incluso para tecnófobos!
- Seguro y confidencial. Tus datos están encriptados (AES 128 bits) y almacenados en un servidor en Francia. El acceso a tu cuenta requiere un certificado SSL. Podrás supervisar todos los documentos que se han compartido desde la sesión de administrador.
Sus ventajas
ANSSI, GDPR, UGAP by SCC, SecNumCloud


















Interstis : Sus precios
Version gratuite 32 jours
Gratuito
1 projets
14,00 €
/mes /usuarios ilimitados
30 projets
3000,00 €
/año /usuarios ilimitados
50 projets
4400,00 €
/año /usuarios ilimitados
Illimité
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Interstis

Software para la gestión documental que permite la organización, almacenamiento y recuperación eficiente de documentos en la nube, mejorando la colaboración y seguridad.
Ver más detalles Ver menos detalles
El software proporciona una solución integral para la gestión documental. Con características como almacenamiento en la nube, búsqueda avanzada y permisos de acceso personalizados, permite a los usuarios organizar y recuperar documentos de manera eficiente. Además, facilita la colaboración entre equipos y asegura que la información esté protegida mediante medidas de seguridad robustas. Ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos documentales y mejorar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Elise de NeoledgeVisitar la página de producto de Elise de Neoledge

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com

Software de gestión documental para organizar y compartir archivos de forma segura y eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la creación de flujos de trabajo personalizados, la integración con otras herramientas y la automatización de tareas repetitivas. Además, ofrece un seguimiento detallado de la actividad y un control de acceso avanzado.
Leer nuestro análisis sobre WelybVisitar la página de producto de Welyb
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.