sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Bazimo : Optimiza tu gestión empresarial con este software

Bazimo : Optimiza tu gestión empresarial con este software

Bazimo : Optimiza tu gestión empresarial con este software

No hay opiniones de usuarios

Bazimo : en resumen

Bazimo es una solución avanzada diseñada para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su gestión operativa. Con un énfasis en la flexibilidad y la integración, sus principales características incluyen la gestión de proyectos, la colaboración entre equipos y la personalización adaptable.

¿Cuáles son las principales características de Bazimo?

Gestión eficiente de proyectos

Bazimo ofrece herramientas potentes para mejorar tu gestión de proyectos, llevando tus operaciones al siguiente nivel. Estas herramientas permiten una planificación detallada y el seguimiento eficiente del progreso.

  • Planificación de proyectos con diagramas de Gantt
  • Asignación dinámica de recursos
  • Seguimiento de tareas en tiempo real

Colaboración mejorada entre equipos

Facilita la comunicación y el trabajo en equipo mediante plataformas colaborativas dentro de Bazimo, mejorando así la productividad en tu empresa.

  • Foros de discusión internos
  • Integración con herramientas de mensajería
  • Compartición de documentos centralizada

Personalización adaptable

Con un enfoque en la personalización, Bazimo se adapta a las necesidades específicas de tu negocio, permitiéndote configurar la plataforma según tus requerimientos.

  • Interfaz configurable por el usuario
  • Creación de informes personalizados
  • Integración con aplicaciones de terceros

Bazimo : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Bazimo

Miro

Colaboración Visual para Equipos Creativos

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta de gestión empresarial que permite la colaboración en tiempo real, diagramación y organización de proyectos y procesos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los equipos pueden trabajar juntos en tiempo real, compartir ideas y visualizar proyectos y procesos de manera clara y organizada. Además, ofrece herramientas de diagramación y una amplia variedad de plantillas para facilitar la planificación y ejecución de tareas.

Leer nuestro análisis sobre Miro
Más información

Visitar la página de producto de Miro

Acollab

Plataforma de colaboración para PYME "Made in France

star star star star star-outline
4.0
Con base en 6 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,00 € /mes

Plataforma colaborativa para una gestión eficaz de los proyectos. Intercambio de archivos, comunicación en tiempo real y seguimiento de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

La interfaz intuitiva de Acollab garantiza una colaboración óptima entre los miembros del equipo. Las funciones de gestión de proyectos y seguimiento de tareas garantizan un trabajo eficaz y estructurado. La comunicación en tiempo real y las herramientas para compartir archivos facilitan el trabajo a distancia.

Leer nuestro análisis sobre Acollab
Más información

Visitar la página de producto de Acollab

Gladys

Entorno colaborativo dedicado a la gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 27 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta para gestionar proyectos. Organiza tareas, plazos y equipo en un solo lugar.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Gladys es una plataforma de gestión de proyectos que permite crear y asignar tareas, controlar el progreso y colaborar con el equipo. Además, ofrece informes y análisis para mejorar la eficiencia del proyecto.

Leer nuestro análisis sobre Gladys

Ventajas de Gladys

check Interfaz simple y muy intuitiva

check Personalización total de los espacios de trabajo

check Innovación colaborativa (ideación)

Más información

Visitar la página de producto de Gladys

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.