search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Advanseez : la gestión de proyectos en línea

Advanseez : la gestión de proyectos en línea

Advanseez : la gestión de proyectos en línea

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Advanseez : en resumen

Advanseez es una aplicación de gestión de proyectos fácil de utilizar. La solución se centra en las acciones pendientes. Su entorno colaborativo está diseñado para resaltar las ideas de los miembros y transformarlas en acciones concretas. Además, Advanseez incluye varios cuadros de mando y gráficos para facilitar tu estrategia de marketing.

Puede que la interfaz de Avanseez no sea muy estética, pero guarda unos cuantos ases en la manga, como la cartografía de acciones. Por el módico precio de 19,90€/mes, dispondrás de un programa de gestión de proyectos completo y eficaz que te permite estructurar la organización de tu empresa.

Advanseez - Advanseez: Recomendación y de soporte de decisiones (teléfono, correo electrónico, boleto), conversaciones y mensajes Advanseez - Advanseez: Recomendación y de soporte de decisiones (teléfono, correo electrónico, boleto), conversaciones y mensajes
Advanseez - Advanseez: Recomendación y la Decisión, conversaciones y mensajes, Planificación Advanseez - Advanseez: Recomendación y la Decisión, conversaciones y mensajes, Planificación
Advanseez - Advanseez: apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto), el apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto), el Administrador de tareas Advanseez - Advanseez: apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto), el apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto), el Administrador de tareas
Advanseez - Advanseez: Recomendación y la Decisión, conversaciones y mensajes, Análisis FODA Advanseez - Advanseez: Recomendación y la Decisión, conversaciones y mensajes, Análisis FODA
Advanseez - Advanseez: Administrador de tareas, el personal, las conversaciones y los mensajes Advanseez - Advanseez: Administrador de tareas, el personal, las conversaciones y los mensajes
Advanseez - Advanseez: Dotación de personal, análisis FODA, el Administrador de tareas Advanseez - Advanseez: Dotación de personal, análisis FODA, el Administrador de tareas
Advanseez - Advanseez: Planificación, el Administrador de tareas, Planificación Advanseez - Advanseez: Planificación, el Administrador de tareas, Planificación
Advanseez - Advanseez: Planificación, Comunidad (FAQ Foro), el apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto) Advanseez - Advanseez: Planificación, Comunidad (FAQ Foro), el apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto)
Advanseez - Advanseez-pantalla-0 Advanseez - Advanseez-pantalla-0
Advanseez - Advanseez de pantalla-1 Advanseez - Advanseez de pantalla-1
Advanseez - Advanseez de pantalla-2 Advanseez - Advanseez de pantalla-2
Advanseez - Advanseez de pantalla-3 Advanseez - Advanseez de pantalla-3
Advanseez - Advanseez de pantalla-4 Advanseez - Advanseez de pantalla-4

Advanseez : Sus precios

Free

Gratuito

Pro

19,90 €

/mes /3 usuarios

Alternativas de los cliente a Advanseez

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

Zoho Webinar

Herramienta completa para seminarios web atractivos

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 US$ /mes

Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Webinar
Más información

Visitar la página de producto de Zoho Webinar

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Advanseez

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.