Zeendoc : Gestión de archivos y documentos para PYMES y comunidades
Zeendoc : en resumen
Gestión de documentos con ZEENDOC
ZEENDOC es una solución de Gestión Electrónica de Documentos (GED) basada en la nube que recoge, clasifica y pone a tu disposición toda la información de tu empresa.
Procesa la información de tu empresa y te permite encontrarla de forma rápida y precisa, en un ordenador, tableta o smartphone.
Esto se hace de una manera totalmente segura.
Tu información, es decir, los datos contenidos en todos los documentos archivados o actuales de tu empresa, en todos los medios imaginables (papel, correo electrónico, archivos adjuntos, etc.) es mejorada por ZEENDOC.
ZEENDOC también automatiza las tareas repetitivas: generar entradas de contabilidad, validar facturas de proveedores, enviar facturas de clientes, comparar entradas contables o bancarias, validar informes de gastos, etc...
La aplicación ZEENDOC leerá todos los documentos, los clasificará automáticamente y los devolverá con un solo clic.
No más búsqueda de documentos: no más documentos perdidos, no más documentos olvidados...
"ZEENDOC te acompaña... »
ZEENDOC le apoya en la desmaterialización de tus intercambios de acuerdo con la legislación y te permite simplificar los usos relacionados con los documentos en cualquier empresa, por ejemplo:
Desmaterializar las facturas y automatizar todos los procesos asociados a este tipo de documentos.
Simplificar la exportación de la contabilidad con conectores para la mayoría de los paquetes de software de contabilidad.
Automatizar el envío en Chorus Pro de tus facturas electrónicas a las autoridades locales e instituciones públicas.
Firma electrónica para tus contratos comerciales con archivo de valor probatorio.
Desmaterialización de las nóminas...
ZEENDOC proporciona a sus clientes una solución simple y eficiente para almacenar, buscar y compartir información.
Beneficios de ZEENDOC
Hecho en Francia. 100% en la Nube.
Acceso seguro desde un navegador web.
Archivar, recuperar y dar valor legal a los documentos.
Automatizar tus tareas diarias repetitivas y sin valor añadido.
Facilitar la transformación digital de tu negocio.
Solución modular y escalable.
Integración con tu software existente.
Promueve el respeto por el medio ambiente.
ZEENDOC, su asistente personal diario
Sus ventajas
TRUXT, ISO 27001, ISO 14001, HDS, eIDAS, GDPR
Zeendoc : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Zeendoc

Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.
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DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWareVentajas de DocuWare
Automatización avanzada de Procesos
Integración sencilla y versátil
Accesibilidad y movilidad
Visitar la página de producto de DocuWare

Software para la gestión documental que permite la organización, almacenamiento y recuperación eficiente de documentos en la nube, mejorando la colaboración y seguridad.
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El software proporciona una solución integral para la gestión documental. Con características como almacenamiento en la nube, búsqueda avanzada y permisos de acceso personalizados, permite a los usuarios organizar y recuperar documentos de manera eficiente. Además, facilita la colaboración entre equipos y asegura que la información esté protegida mediante medidas de seguridad robustas. Ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos documentales y mejorar su productividad.
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Este software facilita la gestión de documentos con indexación, búsqueda avanzada e intercambio seguro de archivos, optimizando los flujos de trabajo.
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ELO DIGITAL OFFICE destaca por sus completas funciones de gestión de documentos. Ofrece indexación automática, lo que permite archivar los expedientes de forma rápida y eficaz. La búsqueda avanzada facilita la localización de información específica en cuestión de segundos. Además, el software garantiza el intercambio seguro de documentos, limitando el acceso a los usuarios autorizados y protegiendo los datos confidenciales. Estas funciones contribuyen a optimizar considerablemente los flujos de trabajo en las empresas.
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