

¿Buscas el mejor software para restaurantes? Empecemos por definir qué tipo de software utilizan los restaurantes y cuál es su precio. Comparativa de los mejores gestores de restaurantes.
El medio de comunicación que reinventa la empresa
Tu tienda física u online viene marchando de maravilla. Tanto que tu caja registradora y tu impresora de tickets están a punto de ponerse en huelga por exceso de trabajo.
¿Y si les dijeras que ya pueden jubilarse?
El versátil Terminal de Punto de Venta ha llegado para ofrecerte una amplia gama de sistemas con funcionalidades para gestionar todo el proceso de venta de tu negocio de manera simple y eficaz (cobros, tickets, facturas y más).
Si estás vendiendo sin parar y quieres conocer los precios del TPV para comercios, sus características y ventajas, ahorra tus esfuerzos comparando soluciones y gana claridad con la información que aquí te vamos a dar.
💳 ¡Cash-in! 🔔
Un Terminal de Punto de Venta (TPV o POS, por sus siglas en inglés: Point-of-Sales-Terminal) es un sistema compuesto por un hardware y un software, el cual permite procesar pagos con tarjeta en tiendas online y físicas.
Un programa TPV es lo que necesitas para tu negocio si lo que buscas es asegurar una gestión impecable del proceso de ventas. El software TPV ofrece diferentes ventajas a los comercios que las implementan como:
Los terminales TPV pueden ser de diferentes tipos y encontrar diferentes aplicaciones según el sector y el tipo de negocio que tengamos:
Existentes tantos TPV como tipos de negocios: TPV comercio (minorista o mayorista), hostelería, restaurante, etc.
Para elegir correctamente un sistema TPV para tu comercio, primero debes definir qué necesidades necesita que cubra y qué servicios requieres que te preste.
La siguiente comparativa fue realizada teniendo en cuenta algunos parámetros como:
☝ Los siguientes sistemas TPV son presentados en orden alfabético.
![]() Epos Now | ![]() Glop Software Tpv | ![]() Sage 50 |
Por todas las empresas | Por las empresas de más de 1 a 250 empleados | Por las empresas de más de 1 a 50 empleados |
Más información sobre Epos Now | Más información sobre Glop Software Tpv | Más información sobre Sage 50 |
Epos Now es un completo sistema de punto de venta, basado en la nube, que ofrece soluciones flexibles para negocios de diferentes sectores. Restaurantes, hoteles y comercios minoristas encuentran en las soluciones multicanal de Epos Now la manera de mejorar la gestión de ventas.
Presente en tres continentes y 71 países, Epos Now ofrece sistemas TPV flexibles que se adaptan a medida que los negocios van creciendo.
La solución TPV de Epson Now ofrece las siguientes funcionalidades para los comercios:
Glop es un sistema TPV que presta servicios a comercios de diferentes tipos de negocios como comercios minoristas y hostelerías, y les ayuda a automatizar tareas de compras, ventas y stocks. En una misma herramienta de gestión, el TPV inteligente de Glop consigue optimizar todos los procesos de venta y trabajo.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, Glop se comercializa en toda España y ofrece soporte a todos sus clientes a través de distribuidores especializados.
Sage 50 es un software TPV para comercios, desarrollado por la empresa Sage, líder en la concepción de sistemas de gestión de la contabilidad, la facturación, los recursos humanos, las nóminas, los pagos y los activos, entre otras.
De manera global, Sago 50 Comercio es una solución de contabilidad y gestión comercial que incorpora un módulo TPV, ideal para pequeños negocios.
Square es una plataforma de punto de venta, que a través de herramientas de software y de hardware, te permite implantar sistemas de pago seguros, tanto en persona como a distancia.
El TPV virtual de Square está diseñado para que, negocios de todos los tamaños, gestionen de manera eficiente e integrada, sus ventas, reservas, registros, pagos, empleados, relaciones con los clientes y más.
Stockagile es una solución basada en la nube que ayuda a optimizar la cadena de suministro de las empresas minoristas.
Entre las múltiples funcionalidades que ofrece se destaca la sincronización entre punto de venta de tienda física y el eCommerce.
Esta herramienta permite analizar el ciclo de vida del producto de marcas minoristas y mayoristas. Ofrece una experiencia de compra omnicanal, desde su diseño o compra, hasta que se vende al cliente final.
Texte qui est cité
author: l'auteur
source: le livre par exemple