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Mobilia Gestión CRM : El CRM inmobiliario para las agencias más exigentes

Mobilia Gestión CRM : El CRM inmobiliario para las agencias más exigentes

Mobilia Gestión CRM : El CRM inmobiliario para las agencias más exigentes

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Mobilia Gestión CRM : en resumen

Software Inmobiliario + Web Pro + App móvil + Visitas Virtuales + el Mejor Servicio y mucho más...

¿Por qué usar Mobilia Gestión?

Mobilia es actualmente la mejor solución CRM para la gestión completa de tu agencia Inmobiliaria, adecuándose tanto a pequeñas agencias como a grandes grupos de trabajo y MLS.

Mobilia es una completa solución que integra todas las herramientas necesarias para gestionar agencia inmobiliaria:

  • CRM inmobiliario,
  • App móvil para los agentes comerciales,

  • Publicación en portales,

  • Web a medida,

  • Soporte y ayuda (con el nivel de satisfacción más alto del mercado).

Con Mobilia podrás gestionar todo el proceso comercial de tu inmobiliaria: desde la captación de inmuebles (automatizada a través de portales inmobiliarios y otras fuentes externas como entidades bancarias) hasta el seguimiento de todo el proceso comercial como:

  • gestión de propiedades,

  • propietarios,

  • sincronización y cruce de demandas,

  • envío y seguimiento de e-mails, SMS y WhatsApps,

  • gestión documental,

  • generación de contratos,

  • seguimiento de operaciones de venta y alquiler.

Además cuenta con funciones y caracteristicas específicas para cada tipo de propiedad, incluyendo los parámetros de cruce de demandas específicos para viviendas, locales comerciales, industriales, etc.

Por supuesto, Mobilia gestiona eficientemente la publicación en más de 25 portales inmobiliarios con la misma calidad que si se publicara manualmente en cada sitio web.

La solución Mobilia se complementa con una APP nativa disponible para Android e iOS de forma que el comercial tenga la información más relevante en el bolsillo, además de que permite firmar las visitas directamente en el móvil o recibir notificaciones push en tiempo real con las tareas o solicitudes que debe gestionar.

Funcionalidades destacadas de Mobilia Gestión CRM

  • Dashboard por agente;

  • Gestión unificada de clientes;

  • Fichas adecuadas a cada tipo de inmueble;

  • Actividad de cliente siempre disponible;

  • El mejor sistema de búsqueda;

  • Sistema de Cruce de Demandas Exhaustivo;

  • Gestión de flujo comercial desde la captación hasta el cierre de operaciones;

  • Publicación en portales inmobiliarios con la máxima calidad de anuncios;

  • Herramienta de Captaciones;

  • Creación de Visitas Virtuales 360;

  • Gestión inteligente de solicitudes desde portales inmobiliarios;

  • APP móvil con posibilidad de firmar visitas;

  • Alertas e informes automáticos a demandantes y propietarios;

  • Gestión documental integrada con Google Drive y generación de documentos;

  • Integración transparente con tu correo electrónico;

  • Estadísticas de seguimiento extra detalladas;

  • Gestión vacacional, reservas y alquiler corta estancia;

  • Herramienta de valoración y simulación de precios medios.

Sus ventajas

check Interfaz agradable e intuitiva

check Control exhaustivo de procesos

check Soporte y ayuda en tiempo real con 100% de satisfacción

check GDPR

Mobilia Gestión CRM - Dashboard configurable por usuario Mobilia Gestión CRM - Dashboard configurable por usuario
Mobilia Gestión CRM - Gestión completa de inmuebles Mobilia Gestión CRM - Gestión completa de inmuebles
Mobilia Gestión CRM - Detalle de inmueble con toda la información vinculada Mobilia Gestión CRM - Detalle de inmueble con toda la información vinculada
Mobilia Gestión CRM - Gestión de clientes Mobilia Gestión CRM - Gestión de clientes
Mobilia Gestión CRM - Detalle de cliente con toda la información de seguimiento Mobilia Gestión CRM - Detalle de cliente con toda la información de seguimiento
Mobilia Gestión CRM - Resumen de seguimiento de cliente Mobilia Gestión CRM - Resumen de seguimiento de cliente
Mobilia Gestión CRM - Agenda de tareas vinculada con Google Calendar Mobilia Gestión CRM - Agenda de tareas vinculada con Google Calendar
Mobilia Gestión CRM - Resultados de búsqueda rápida Mobilia Gestión CRM - Resultados de búsqueda rápida
Mobilia Gestión CRM - Módulo específico de seguimiento de captaciones Mobilia Gestión CRM - Módulo específico de seguimiento de captaciones
Mobilia Gestión CRM - Flujo de demandas con fases personalizadas Mobilia Gestión CRM - Flujo de demandas con fases personalizadas
Mobilia Gestión CRM - Cruce inverso de demandas con clientes potenciales Mobilia Gestión CRM - Cruce inverso de demandas con clientes potenciales
Mobilia Gestión CRM - Panel de estadísticas con más de 25 informes Mobilia Gestión CRM - Panel de estadísticas con más de 25 informes
Mobilia Gestión CRM - Detalle de e-mail enviado con seguimiento de aperturas y clics por cliente e inmueble Mobilia Gestión CRM - Detalle de e-mail enviado con seguimiento de aperturas y clics por cliente e inmueble
Mobilia Gestión CRM - Módulo de valoración de inmuebles Mobilia Gestión CRM - Módulo de valoración de inmuebles

Mobilia Gestión CRM : Sus precios

1 Usuario

49,00 €

/mes /usuario

A partir de 2 usuarios

20,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Mobilia Gestión CRM

Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

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4.7
Con base en 34 opiniones
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Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

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Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

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Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

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Ventajas de Close CRM

check API

check Help desk

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Insightly

el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas

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4.1
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 12,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.

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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.

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