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TPV123 : TPV gratuito para negocios minoristas

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TPV123 : en resumen

TPV123 es un terminal punto de venta que se adapta a diferentes tipos de negocio. A partir de diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de cada establecimiento, los procesos se facilitan y los gerentes pueden concentrarse ofrecer un mejor servicio.

¿Para quién es TPV123?

Este TPV está especializado en ofrecer diferentes soluciones para establecimientos de comida rápida, bares, joyerías, negocios de estética y más.

Características principales

  • TPV genérico o especializado, según el sector: hostelería, salud, talleres mecánicos, etc.).
  • Gestión de reservas de mesas.
  • Gestión de productos.
  • Administración del inventario.
  • Diseño de salones y barras.
  • Gestión de pedidos telefónicos.
  • Cajas para registro de ventas.

¿Por qué optar por TPV123?

Porque el programa es completamente gratuito y ofrece todas las funcionalidades que un negocio pequeño o mediano requiere. Para los negocios más complejos, TPV123 también cuenta con unqa licencia de pago y con un soporte al cliente incluido. 

Sus ventajas

check Gratuito

check Plan de pago con asistencia

check Fácil instalación

TPV123 : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a TPV123

Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

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4.7
Con base en 34 opiniones
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Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

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Insightly

el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas

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4.1
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 12,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.

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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.

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Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

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Ventajas de Close CRM

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