MicroBiz: Software de Punto de Venta (POS)

MicroBiz es un Software de Point of Sale Software creado por la empresa MicroBiz (United States).
El precio de este software es de $50.00/mes.
Nube de EPOS y software de automatización al por menor para los minoristas independientes. Permite a los minoristas para llamar a las ventas de iPads, PC y Mac, administrar varias ubicaciones, publicar datos financieros de QuickBooks y integrarse a la perfección con una plataforma de comercio electrónico. Incluye características tales como inventario en tiempo real, las transferencias de la tienda, / recepción, gestión automatizada de compra de pedido / entrega y gestión de relaciones con los clientes - que puede ahorrar horas de tiempo de gestión de cada mes. También puede ejecutar un departamento de reparación o servicio ..
Las evaluaciones usuario promedio de MicroBiz es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a MicroBiz haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: MicroBiz

Ventajas de MicroBiz

Referencias de clientes de MicroBiz

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de MicroBiz

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Cómo funciona un TPV en la gestión de ventas de tu negocio
Los llamados TPV o Terminales de Punto de Venta son herramientas que te permiten gestionar las ventas de tu negocio, puesto que realizan desde el cobro de la transacción, hasta la impresión del tiquete de venta pasando por la gestión del inventario.