Twilio Flex : Una plataforma para centros de contacto flexible
Twilio Flex : en resumen
Personalización perfecta con Twilio
Es posible personalizar sin límite de restricción todas las plataformas (enrutamiento de llamadas, color de la interfaz...)
La oficina de cada agente es única gracias a los bloques de construcción programables listos para usar.
El objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente simplificando la herramienta de trabajo.
La solución ofrece una capacidad de adaptación sin igual al admitir canales de comunicación preferidos y dar la posibilidad de agregar mensajes de voz, videos y otros widgets.
Twilio: una solución integrable y controlable
Twilio Flex te brinda la oportunidad de monitorear el centro de contacto en tiempo real. Mediante un panel de control, es posible ver datos importantes para mejorar rápidamente el rendimiento del agente y optimizar la gestión de trabajos del centro de contacto.
Flex es también una solución que permite una rápida integración en su organización. De hecho, desplegar un centro de contacto solo toma unos minutos gracias al panel de control y los complementos preconfigurados. La infraestructura sin servidor proporciona una escalabilidad sin precedentes.
Además, la solución Twilio Flex satisface todas las necesidades comerciales de los centros de contacto.
La solución es totalmente compatible con varios estándares RGPD y cuenta con la certificación ISO 27001. La seguridad es una prioridad para Twilio y el cumplimiento y la resolución de varios problemas es una prioridad.
Sus ventajas
PCI-DSS, GDPR, ISO 27001
Twilio Flex : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Twilio Flex

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Optimice su atención al cliente con una herramienta de chat y chatbot que le permite interactuar con los visitantes de su sitio web en tiempo real.
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Con esta herramienta, puede automatizar respuestas, personalizar mensajes y recopilar información sobre los visitantes. Además, puede integrarla con su CRM para obtener una vista completa de sus clientes potenciales y mejorar la eficiencia de su equipo de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho SalesIQVisitar la página de producto de Zoho SalesIQ

Software de compromiso con el cliente que utiliza videos personalizados para mejorar la interacción y la satisfacción del cliente.
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Con la capacidad de integrarse con varios sistemas de gestión de datos, el software permite la creación de videos personalizados que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente. Además, ofrece herramientas de análisis de datos para mejorar la efectividad de las campañas de marketing.
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