Twilio Flex: Una plataforma para centros de contacto flexible

Opiniones Twilio Flex: Una plataforma para centros de contacto flexible - appvizer

Personalización perfecta con Twilio 

Es posible personalizar sin límite de restricción todas las plataformas (enrutamiento de llamadas, color de la interfaz...)

La oficina de cada agente es única gracias a los bloques de construcción programables listos para usar.

El objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente simplificando la herramienta de trabajo.

La solución ofrece una capacidad de adaptación sin igual al admitir canales de comunicación preferidos y dar la posibilidad de agregar mensajes de voz, videos y otros widgets.

Twilio: una solución integrable y controlable

Twilio Flex te brinda la oportunidad de monitorear el centro de contacto en tiempo real. Mediante un panel de control, es posible ver datos importantes para mejorar rápidamente el rendimiento del agente y optimizar la gestión de trabajos del centro de contacto.

Flex es también una solución que permite una rápida integración en su organización. De hecho, desplegar un centro de contacto solo toma unos minutos gracias al panel de control y los complementos preconfigurados. La infraestructura sin servidor proporciona una escalabilidad sin precedentes.

Además, la solución Twilio Flex satisface todas las necesidades comerciales de los centros de contacto.

La solución es totalmente compatible con varios estándares RGPD y cuenta con la certificación ISO 27001. La seguridad es una prioridad para Twilio y el cumplimiento y la resolución de varios problemas es una prioridad.

Proveedor: Twilio

Ventajas de Twilio Flex

  • Certificaciones: ISO 27001, GDPR

Demo e interfaz de Twilio Flex

Twilio Flex-illustration-header-ga@2x Twilio Flex-twilio-flex-lg

Referencias de clientes de Twilio Flex

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Twilio Flex

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Atención al cliente
Chat en directo
Servicio de asistencia
Telefonía
Horarios de apertura del centro de llamadas

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)