Unicorn: Software de Reservas

Unicorn es un Software de Reservations Software creado por la empresa Unicorn Systems (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Con todas las funciones en línea de software de reserva es considerada con razón como una parte clave de un recorrido tecnología moderna para DMCs, mayoristas, agencias de viajes y hoteles revendedores. Esta variedad de modelos de negocio viajes impone una serie de requisitos que el software eficiente debe cumplir asegurar la reserva en línea y sin problemas de procesamiento de pagos, gestión de redes agencia de apoyo, la organización de múltiples niveles, las reglas de negocio específicas, y mucho más.
Encuentre todas las alternativas a Unicorn haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Unicorn Systems

Ventajas de Unicorn

Referencias de clientes de Unicorn

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Unicorn

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Aumenta tus ingresos con un sistema de reservas en línea + 3 herramientas
Si te dicen "reservas online” o “reservas en línea", automáticamente piensas en la reservación de hotel para tus próximas vacaciones o del vuelo hacia tu destino soñado. Pero, ¿alguna vez has pensado en implementar un sistema de reservaciones para tu actividad? Este servicio se puede ofrecer en todos los sectores de actividad: transporte, hoteles y alquileres son los más conocidos, así como tiendas locales de productos y servicios (restaurantes, peluquerías, gimnasios, etc.).