Sagenda : Software de Reservas

Sagenda : en resumen
Sagenda es un Software de Reservas creado por la empresa Iteration.info (United States). Es un software de reserva en línea que ayuda a los clientes a fijar citas y reuniones en línea ¡y sin anuncios!
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Sagenda: ¿sistema de reservas gratis?
Crear una cuenta en Sagenda es gratis.
El soporte técnico es gratis.
Los plugins para gestión de CMS (como WordPress, por ejemplo) son gratis.
Sin embargo, las funcionalidades más avanzadas
¿Cuáles son los beneficios de Sagenda?
Gracias a las ventajas de los software como servicio o SaaS (Software as a Service), Sagenda es una herramienta intuitiva.
actualización,
asistencia, soporte y formación,
garantía en la seguridad de los datos,
almacenamiento de los datos por cuenta del editor.
Sagenda está dotada de multitud de posibilidades: notificaciones, gestión de reservas en línea, gestión de varias monedas y pasarelas de pago.
Las evaluaciones usuario promedio de Sagenda son 5/5.
Sagenda : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Sagenda

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
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Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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