Little Hotelier: Software de Reservas

Little Hotelier es un Software de Reservations Software creado por la empresa Little Hotelier (United States).
El precio de este software es de $49.00/mes.
Poco hotelero es una solución asequible de negocios basado en la nube todo-en-uno pequeño de alquiler de habitaciones, casas de huéspedes y otros pequeños hoteles. Lleno de tecnología inteligente, el sistema está diseñado para ser todo lo que un pequeño proveedor de alojamiento tiene que administrar una propiedad, conectarse a los invitados internacionales, y convertir las reservas directas, sin comisiones en cada oportunidad. Decir adiós a las tareas de administración, aburridas, y hola a más tiempo!
Las evaluaciones usuario promedio de Little Hotelier es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a Little Hotelier haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Little Hotelier

Ventajas de Little Hotelier

Referencias de clientes de Little Hotelier

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Little Hotelier

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Aumenta tus ingresos con un sistema de reservas en línea + 3 herramientas
Si te dicen "reservas online” o “reservas en línea", automáticamente piensas en la reservación de hotel para tus próximas vacaciones o del vuelo hacia tu destino soñado. Pero, ¿alguna vez has pensado en implementar un sistema de reservaciones para tu actividad? Este servicio se puede ofrecer en todos los sectores de actividad: transporte, hoteles y alquileres son los más conocidos, así como tiendas locales de productos y servicios (restaurantes, peluquerías, gimnasios, etc.).