Cheerze: Software de Reservas

Cheerze es un Software de Reservations Software creado por la empresa Fourth Dimension Software Systems (United States).
El precio de este software es de $1,000.00 costo único.
Cheerze es el Sistema de Gestión de Hotel preferido para hoteles, complejos y medianos, pequeños hoteles y apartamentos de servicio. Se le ofrece asistencia oportuna hotel desde la llegada hasta la salida, desde la reserva espacio para la historia de invitados, desde la limpieza hasta la experiencia del huésped. Cheerze evita la pérdida de ingresos Cheerze permite reservas a través de diversos canales Cheerze ofrece múltiples dispositivos, 24 x 7 acceso a los informes de MIS
Las evaluaciones usuario promedio de Cheerze es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a Cheerze haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Fourth Dimension Software Systems

Ventajas de Cheerze

Referencias de clientes de Cheerze

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Cheerze

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Aumenta tus ingresos con un sistema de reservas en línea + 3 herramientas
Si te dicen "reservas online” o “reservas en línea", automáticamente piensas en la reservación de hotel para tus próximas vacaciones o del vuelo hacia tu destino soñado. Pero, ¿alguna vez has pensado en implementar un sistema de reservaciones para tu actividad? Este servicio se puede ofrecer en todos los sectores de actividad: transporte, hoteles y alquileres son los más conocidos, así como tiendas locales de productos y servicios (restaurantes, peluquerías, gimnasios, etc.).