
El 70% de nuestros clientes ya ha multiplicado sus ventas B2B en 3 meses.
¿Vendes en un canal de distribución especializado?.
Si es así, vas a multiplicar tus ventas en él.
inaCatalog es el único método digital de ventas B2B onmicanal que personaliza y une tus canales de generación de pedidos, automatiza sus procesos de principio a fin y los integra en tu sistema de gestión empresarial único.
inaCátalog consigue que dediques el 100% del tiempo, dinero y personas a personalizar la venta B2B para cada uno de los clientes, así:
- Alineas los esfuerzos de Producto, Marketing y Ventas para maximizar el resultado de venta B2B.
- Optimizas los costes operativos de los canales de venta B2B para reforzar la segmentación por variables clave para cada cliente.
- Digitalizas los procesos de venta B2B de principio a fin para capitalizar las oportunidades de futuro existentes ya hoy.
¿Cómo lo vas a conseguir tu también?:
- Organiza y etiqueta el catálogo de Producto a tu gusto y en segundos.
- Crea y agrupa el catálogo por intereses, atrbutos, categorías-familias o innova cuanto quieras en tu forma de presentarlo.
- Personaliza 100% las propuestas de venta en función de quién quieras que las compre.
- Anticipa el conocimiento del cliente sobre las inciativas de venta al momento en el que están disponibles.
- Automatiza la tramitación de pedidos para que queden gestionados en segundos, desde cualquier lugar, a cualquier hora sin estar presente.
- Optimiza todos los procesos integrándolos unificados en tu sistema de gestión empresarial.
- Rentabiliza la inteligencia obtenida del negocio realizado con dashboards hiper-detallados.
Proveedor: Inase Informática del Mediterráneo
Ventajas de inaCátalog B2B Online Sales
- Gestión integral de Catálogos y propuestas personalizadas
- Automatización de procesos de venta de principio a fin
- Potenciador de fuerzas comerciales omnicanal
Demo e interfaz de inaCátalog B2B Online Sales



Referencias de clientes de inaCátalog B2B Online Sales












Propuesta orientada a ventas
A destacar la eficacia de construir catálogos, tarifas, ofertas para un cliente/distribuidor/sector y unificar la estrategia de comercial y marketing con un B2B para el cliente y con una app para el equipo comercial propio o autónomo.