Sharvy : Solución para la gestión de aparcamiento, oficinas y comedor
Sharvy : en resumen
Sharvy es una solución digital que facilita y optimiza la gestión de los espacios compartidos en las empresas, todo en una única aplicación web y móvil: las plazas de aparcamiento, los puestos de trabajo y el comedor.
La aplicación Sharvy, puesta a disposición de los empleados, les permite :
- Compartir los recursos de la empresa entre todos (plazas de aparcamiento, oficinas...),
- Optimizar la ocupación de los espacios compartidos de la empresa,
- Facilitar la reserva de espacios por parte de los empleados,
- Apoyar las nuevas formas de trabajo (flex office, desk sharing, trabajo híbrido, etc.),
- Supervisar la tasa de ocupación de los centros y garantizar la salud y la seguridad de los empleados.
Modernice y optimice la gestión de sus espacios compartidos con una solución dedicada
1. Creación y configuración de sus plazas de aparcamiento, oficinas y comedor e integración de sus usuarios.
2. Declaración de uso de espacios por parte de los titulares o liberación de espacios cuando están ausentes.
3. Solicitud de reserva por parte de otros empleados.
4. Asignación automática de plazas mediante el algoritmo Sharvy según reglas de prioridad predefinidas.
5. Seguimiento estadístico por parte del administrador.
Entre las principales características :
- Liberación y reserva de plazas de aparcamiento y puestos de trabajo por parte de los empleados,
- Reserva de un hueco en el comedor,
- Asignación automática de espacios mediante nuestro algoritmo justo, según las reglas de prioridad definidas por el administrador,
- Gestión del tipo de plazas de aparcamiento (vehículo pequeño, todoterreno, bicicleta, moto, vehículo eléctrico, PMR, coche compartido...), espacios y puestos de trabajo,
- Definición de la tasa de ocupación,
- Mapa dinámico del aparcamiento y de los puestos de trabajo,
- Control de acceso al aparcamiento mediante cámara con reconocimiento de matrícula o mediante un botón en la app móvil,
- Gestión de los días libres (vacaciones, festivos...) y conexión con su SIRH,
- Envío de notificaciones,
- Estadísticas sobre la ocupación de espacios y el uso de la aplicación.
Sus ventajas
Número ilimitado de usuarios
Ahorre hasta un 25% en su presupuesto de aparcamiento
Tarifas reducidas según el número de plazas
GDPR
Sharvy : Sus precios
Standard
3,00 €
Alternativas de los cliente a Sharvy
Software de bienestar para empleados que mejora la salud y el rendimiento.
Ver más detalles Ver menos detalles
Holivia es una herramienta de seguimiento de hábitos saludables, planes de ejercicios personalizados, monitoreo de sueño y estrés, y recursos de bienestar mental. Ayuda a los empleados a sentirse mejor y a ser más productivos.
Leer nuestro análisis sobre HoliviaSimplifica tus procesos de contratación y mejora la calidad de tus contrataciones con nuestro software de reclutamiento.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de reclutamiento te permite publicar empleos, filtrar candidatos y colaborar con tu equipo de contratación. Además, puedes medir el rendimiento de tus publicaciones de empleo y mejorar continuamente tus procesos de contratación.
Leer nuestro análisis sobre WorkableSoftware de nómina y gestión de salarios simplificado para empresas. Automatiza los procesos de pago y genera informes en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con este software, las empresas pueden ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de nóminas y salarios. Además, permite la integración con otros sistemas y la personalización de los informes para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.
Leer nuestro análisis sobre PayFitVentajas de PayFit
Automatización y digitalización de las boletas de pago
Gestión automática de trámites con administraciones públicas
Sin coste de implementación, cancelación ¡Sin permanencia!
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.