The Hire Talent: Software de Las pruebas de pre-empleo

The Hire Talent es un Software de Pre-employment Testing Software creado por la empresa The Hire Talent (United States).
El precio de este software es de $7.00 costo único.
El Talento Hire es una compañía de pruebas de pre-empleo que se centra en la evaluación del comportamiento y de competencia para medir el éxito con los posibles nuevos empleados. Podemos predecir el éxito en el trabajo y el máximo rendimiento hasta un 90%. Ofrecemos Aptitud del Comportamiento, Actitud pruebas, pruebas de ventas, las evaluaciones de liderazgo, y la gente se centró evaluaciones. Si usted tiene un trabajo que requiere la capacidad de pensar críticamente, tratar a los demás de manera efectiva, y tienen una buena actitud en contacto con nosotros a tratar hoy.
Encuentre todas las alternativas a The Hire Talent haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: The Hire Talent

Ventajas de The Hire Talent

Demo e interfaz de The Hire Talent

La contratar talento-pantalla-0 La contratar talento-pantalla-1 La contratar talento-pantalla-2 La contratar talento-pantalla-3 La contratar talento-pantalla-4

Referencias de clientes de The Hire Talent

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de The Hire Talent

Ediciones y precios

standard
Contáctanos