
GoCo : Optimiza tu gestión de recursos humanos fácilmente
GoCo : en resumen
GoCo es una innovadora solución de software diseñada para pequeñas y medianas empresas, enfocada en simplificar la administración de recursos humanos. Ideal para gerentes y equipos de RRHH, se destaca por la automatización de procesos, la integración con sistemas existentes y su plataforma intuitiva.
¿Cuáles son las principales características de GoCo?
Automatización de procesos de RRHH
La automatización es central en GoCo, permitiendo a las empresas reducir tareas manuales y dedicarse a las estrategias que realmente importan.
- Automatiza la gestión de nómina y beneficios.
- Facilita la administración de documentos y registros de empleados.
- Genera reportes detallados rápidamente.
Integración con sistemas existentes
La máxima compatibilidad es uno de los fuertes de GoCo, ofreciendo integraciones con diversas herramientas utilizadas en la empresa, facilitando la sincronización de datos.
- Se integra fácilmente con software de contabilidad y nómina.
- Interconecta con plataformas de comunicación y gestión de proyectos.
- Exporta e importa datos sin esfuerzo a través de API.
Plataforma intuitiva y fácil de usar
GoCo se diseñó pensando en una experiencia de usuario fácil e intuitiva, haciendo que la gestión sea accesible para todos los miembros del equipo, sin la necesidad de un largo proceso de capacitación.
- Interfaz clara y navegable.
- Asistencia en línea y tutoriales disponibles.
- Configuración personalizada para adaptarse a las necesidades de cada negocio.








GoCo : Sus precios
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Alternativas de los cliente a GoCo

Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
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Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
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Simplifique la incorporación de nuevos empleados y la gestión de beneficios con nuestro software de incorporación.
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Nuestro software de incorporación ayuda a los empleados a inscribirse en los beneficios, gestionar los cambios de vida y facilita la comunicación con los empleadores. Además, proporciona herramientas para la gestión de documentos y el seguimiento de la conformidad.
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Software para la integración de nuevos empleados con herramientas de formación y seguimiento de progreso.
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Con Sapling, los gerentes pueden crear planes de capacitación personalizados, asignar tareas y hacer seguimiento del progreso del empleado. Además, los nuevos empleados pueden acceder a una biblioteca de recursos y conectarse con sus compañeros de trabajo.
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