Saqqara informática : Soluciones empresariales para pymes

Saqqara informática : en resumen
¿Quién es Saqqara informática?
Saqqara Informática es una empresa tecnológica española especializada en las áreas de consultoría y servicios de empresa.
Saqqara acompaña a las compañías desde el análisis de la necesidad hasta la implantación de sistemas ERP, incluido el soporte continuo después de la integración de la herramienta.
Saqqara informática es un Partner Sage de categoría Platinium. Pocos consultores en España poseen este certíficado. Esto constituye una garantía de experiencia y calidad.
Saqqara tiene sedes en Madrid, Canarias y Castilla la mancha.
¿Qué es un partner Sage?
Un partner Sage ayuda a elegir la solución informática que mejor se adapte a las necesidades del negocio. Además, acompaña a las empresas en la implementación y asesoría en cuestiones de negocios, alojamiento, seguridad e integración con otras herramientas.
¿Por qué Saqqara informática?
Saqqara guía y acompaña a las pymes durante TODO el proceso de implantación de soluciones Sage. Aquí dejamos 4 razones de porqué elegir Saqqara:
Saqqara informática es un Partner Sage Platinium (el certificado Sage Platinium es sumamente exclusivo entre los distribuidores Sage).
Saqqara es un distribuidor de soluciones empresariales que ofrece una amplia gama de servicios complementarios y productos adicionales.
El reseller se encuentra localizado en Madrid con delegaciones en Castilla La Mancha y en las Islas Canarias.
La compañía te permite contar con soporte y servicio completo después de la implantación.
Sus ventajas
Certificado Partner Sage Platinium
Partner localizado en España
Servicio de soporte después de la implantación
Saqqara informática : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Saqqara informática

Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Cloud GestionVentajas de Cloud Gestion
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Servicio de Atención al Cliente
Visitar la página de producto de Cloud Gestion

Software de justicia para la gestión de casos y expedientes. Automatiza procesos, mejora la eficiencia y reduce errores.
Ver más detalles Ver menos detalles
Diapaz permite la asignación de tareas y seguimiento en tiempo real. Genera informes y estadísticas para la toma de decisiones informadas. Totalmente personalizable para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Leer nuestro análisis sobre DiapazVisitar la página de producto de Diapaz

Sistema integral de gestión empresarial. Controla finanzas, ventas, compras, inventarios y producción.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software de planificación de recursos empresariales (ERP) proporciona una solución completa para gestionar todas las áreas de una empresa. Desde finanzas hasta producción, a3ERP permite el control total de los procesos empresariales, lo que permite mejorar la eficiencia y reducir los costos.
Leer nuestro análisis sobre a3ERPVentajas de a3ERP
Fácil de parametrizar y personalizar a todo nivel
Escalabilidad con una amplia gama de módulos y verticales
Adaptado al SII, facturación electrónica y todo cambio legal
Visitar la página de producto de a3ERP
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.