MGest ERP : El ERP multisectorial para gestionar recursos empresariales

MGest ERP : en resumen
MGest es un completo sistema ERP que combina e integra módulos de facturación, contabilidad, TPV, gestión y producción. Ágil, intuitivo, flexible y fácil de usar, es una herramienta que cubre todas las necesidades de la empresa, desde las más básicas hasta las más complejas.
¿Para quién es MGest?
MGest es un ERP online, perfecto para pymes, empresas de rápido crecimiento y grandes empresas que requieran soluciones de gestión empresarial capaces de acompañarlas en su desarrollo.
¿Qué ofrece MGest?
Funcionalidades
Ventas:
- Facturación electrónica con firma digital,
- cobros y facturación recurrente,
- domiciliación SEPA.
TPV:
Cajas de cobro simplificado.
Stock:
- Control de existencias,
- gestión de almacenes e inventarios.
Contabilidad:
- Asientos predefinidos,
- contabilidad analítica y presupuestaria.
Gestión de tareas:
- Agenda,
- órdenes de trabajo.
Ventajas
- Multiplataforma, multiempresa y multiusuario.
- Adaptable a dispositivos táctiles.
- Se puede hospedar en la nube.
Gracias a ser un sistema ERP combinado con un CRM, MGest permite de manera sencilla, controlar los recursos de la empresa y la relación con los clientes.
Sus ventajas
Configuración y personalización para cada negocio.
Compatible con cualquier dispositivo táctil.
GDPR


MGest ERP : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a MGest ERP

Software de contabilidad en línea con características de facturación y seguimiento de gastos.
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Este software es fácil de usar y permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos, crear facturas personalizadas y generar informes financieros detallados. Además, ofrece integraciones con otras herramientas empresariales para una gestión completa de la empresa.
Leer nuestro análisis sobre Wave AccountingVisitar la página de producto de Wave Accounting

Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
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Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Visitar la página de producto de a3innuva Contabilidad

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Visitar la página de producto de Wrike
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