MGest ERP : El ERP multisectorial para gestionar recursos empresariales
MGest ERP : en resumen
MGest es un completo sistema ERP que combina e integra módulos de facturación, contabilidad, TPV, gestión y producción. Ágil, intuitivo, flexible y fácil de usar, es una herramienta que cubre todas las necesidades de la empresa, desde las más básicas hasta las más complejas.
¿Para quién es MGest?
MGest es un ERP online, perfecto para pymes, empresas de rápido crecimiento y grandes empresas que requieran soluciones de gestión empresarial capaces de acompañarlas en su desarrollo.
¿Qué ofrece MGest?
Funcionalidades
Ventas:
- Facturación electrónica con firma digital,
- cobros y facturación recurrente,
- domiciliación SEPA.
TPV:
Cajas de cobro simplificado.
Stock:
- Control de existencias,
- gestión de almacenes e inventarios.
Contabilidad:
- Asientos predefinidos,
- contabilidad analítica y presupuestaria.
Gestión de tareas:
- Agenda,
- órdenes de trabajo.
Ventajas
- Multiplataforma, multiempresa y multiusuario.
- Adaptable a dispositivos táctiles.
- Se puede hospedar en la nube.
Gracias a ser un sistema ERP combinado con un CRM, MGest permite de manera sencilla, controlar los recursos de la empresa y la relación con los clientes.
Sus ventajas
Configuración y personalización para cada negocio.
Compatible con cualquier dispositivo táctil.
GDPR
MGest ERP - Captura de pantalla 1
MGest ERP : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a MGest ERP
Sistema integral de gestión empresarial. Controla finanzas, ventas, compras, inventarios y producción.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software de planificación de recursos empresariales (ERP) proporciona una solución completa para gestionar todas las áreas de una empresa. Desde finanzas hasta producción, a3ERP permite el control total de los procesos empresariales, lo que permite mejorar la eficiencia y reducir los costos.
Leer nuestro análisis sobre a3ERPVentajas de a3ERP
Fácil de parametrizar y personalizar a todo nivel
Escalabilidad con una amplia gama de módulos y verticales
Adaptado al SII, facturación electrónica y todo cambio legal
Visitar la página de producto de a3ERP
Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que permite integrar y gestionar todas las áreas de la empresa, desde finanzas hasta producción.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con MyFab, podrás optimizar la gestión de los recursos y procesos empresariales, automatizar tareas, mejorar la toma de decisiones y aumentar la eficiencia. Además, su interfaz intuitiva y personalizable facilita su uso y adaptación a las necesidades de cada empresa.
Leer nuestro análisis sobre MyFabVisitar la página de producto de MyFab
Software de planificación de recursos empresariales (ERP) con funciones de gestión financiera, compras, ventas, inventario y producción.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la automatización de procesos, la integración con otros sistemas y la generación de informes personalizados. Su interfaz intuitiva y fácil de usar ayuda a maximizar la eficiencia empresarial.
Leer nuestro análisis sobre accon.esVentajas de accon.es
Interfaz sencilla y fácil de usar
Todo en uno, ya no necesitas 20 herramientas distintas
Project Manager dedicado para vuestro proyecto
Visitar la página de producto de accon.es
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.