
Compiere : ERP de código abierto
Compiere : en resumen
Compiere es una solución ERP de código abierto para las industrias de distribución y de servicios, incluye CRM, contabilidad, gestión de inventario.
¿Cuáles son las ventajas de Compiere?
Compiere es el principal sistema de software de planificación de recursos empresariales (ERP) y de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basado en la nube, proporcionado por Aptean.
A diferencia de las soluciones ERP en línea, Compiere te permite personalizar fácilmente las funcionalidades para que la herramienta se ajuste a tus procesos específicos sin actualizaciones costosas y difíciles.
Las soluciones de Compiere proporcionan a las empresas, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro un acceso fácil, flexible y de bajo costo para la gestión de todos los procesos financieros, de distribución, ventas y servicios. Con Compiere, los clientes pueden personalizar de manera fácil y asequible la solución para adaptarse a los requisitos de su negocio sin necesidad de programación o con una programación mínima.
Compiere : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Compiere

Sistema integral de gestión empresarial. Controla finanzas, ventas, compras, inventarios y producción.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software de planificación de recursos empresariales (ERP) proporciona una solución completa para gestionar todas las áreas de una empresa. Desde finanzas hasta producción, a3ERP permite el control total de los procesos empresariales, lo que permite mejorar la eficiencia y reducir los costos.
Leer nuestro análisis sobre a3ERPVentajas de a3ERP
Fácil de parametrizar y personalizar a todo nivel
Escalabilidad con una amplia gama de módulos y verticales
Adaptado al SII, facturación electrónica y todo cambio legal
Visitar la página de producto de a3ERP

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que permite integrar y gestionar todas las áreas de la empresa, desde finanzas hasta producción.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con MyFab, podrás optimizar la gestión de los recursos y procesos empresariales, automatizar tareas, mejorar la toma de decisiones y aumentar la eficiencia. Además, su interfaz intuitiva y personalizable facilita su uso y adaptación a las necesidades de cada empresa.
Leer nuestro análisis sobre MyFabVisitar la página de producto de MyFab

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) con funciones de gestión financiera, compras, ventas, inventario y producción.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la automatización de procesos, la integración con otros sistemas y la generación de informes personalizados. Su interfaz intuitiva y fácil de usar ayuda a maximizar la eficiencia empresarial.
Leer nuestro análisis sobre accon.esVentajas de accon.es
Interfaz sencilla y fácil de usar
Todo en uno, ya no necesitas 20 herramientas distintas
Project Manager dedicado para vuestro proyecto
Visitar la página de producto de accon.es
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.