SGA SACA: Sistema de gestión de almacenes SACA Voice Picking Android

El sistema de gestión de almacenes SACA con su aplicación nativa para terminales android que integra voice picking en los procedimientos de Pick to box (pick and pack) y wave picking, con aplicación de supervisor en entornos windows y android, con procedimientos de ahorro de espacio avanzados ( ubicaciones caóticas de dimensión variable) y con todos los tratamientos de datos realizados en el servidor mediante prodedimientsos almacenados en la base de datos,  auna la más moderna tecnología con mas de 26 años experiencia con presencia continuada en el mercado desde su primera instalación, permitiendo a las empresas mejorar sus procesos de almacenaje y preparación de pedidos, en conexión a su ERP corporativo mediante su módulo de enlace parametrizable, y ofreciendo uno de los retornos de inversión más rápidos del mercado.

Su facilidad de uso y aprendizaje simplifica tanto los procesos de instalación como los de recepción de maeriales, ubicación de  los mismos y preparación de pedidos, así como la integración de los procesos de alta de materiales producidos en la planta de fabricación y servicio de materiales ara las órdenes de fabricación, tanto por escandallo como mediante kanban.

Su módulo parametrizable de enlace a ERPs integra la base de datos del SGA con la del ERP de forma automática y en tiempo real, permitiendo la comunicación transparente de datos entre ambos sistemas y complementando así la funcionalidad de su ERP.

Optimo tanto para empresas distribuidoras como manufactureras, operadores logísticos, empresas con almacenes y zonas de cash&carry, etc y mantiene una completa trazabilidad de productos,  manejo de lotes, fechas de caducidad y números de serie.

Optimiza tanto el espacio usado para el almacenaje de los productos como la productividad de las operaciones de almacén y facilita, dado su fácil uso y aprendizaje, el trabajo con personal eventual para resolver problemáticas de picos de trabajo.

Su entorno de aplicación nativa android para los terminales wifi de los operarios garantiza una plataforma tecnológica de futuro sin obsolescencia de equipos e integra de forma nativa el uso de la voz para guiado de operarios, sin obligar al uso de software de terceros o hardware especializado y sin renunciar a la información en pantalla, ni a la correcta confirmación de operaciones mediante la lectura de códigos de barras u otros elementos de identificación automática de productos.

La completa documentación y etiquetado de las expediciones permite una correcta gestión de las mismas, así como la producción de etiquetas de envío personalizadas, packing list, taloncillos de transportistas etc.

Su fácil parametrización de informes permite la creación de los mismos por los propios usuarios, así como el almacenamiento de los mismos para su posterior uso por parte del resto de la organización.

Puede ser instalado tanto en los servidores del cliente, físicos o virtualizados, como en servidores alojados en la nube.

Consúltenos precios y problemáticas particulares sin ningún compromiso. le ayudaremos a definir y valorar su proyecto.

Proveedor: TSF Informática Industrial

Ventajas de SGA SACA

  • Aplicación nativa para terminales android
  • Picking guiado por voz con pick to box y wave picking
  • Enlazable a todo ERP
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de SGA SACA

Referencias de clientes de SGA SACA

Precios y funcionalidades de SGA SACA

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funciones

Stocks
Alerta ruptura de stock
Cross-docking
Detección de errores de stock
FIFO & LIFO First In First Out & Last In First Out
Gestión de entradas y salidas
Gestión de lotes Bundle, batch, lot
Gestión de materias primas
Inventarios
Logística inversa
Stock mínimo/máximo

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Reino Unido, Francia, España, Estados Unidos (EEUU)