search El medio de comunicación que reinventa la empresa

MONSTOCK : Revoluciona la gestión de sus inventarios y flujos

MONSTOCK : Revoluciona la gestión de sus inventarios y flujos

MONSTOCK : Revoluciona la gestión de sus inventarios y flujos

No hay opiniones de usuarios

MONSTOCK : en resumen

Monstock es una innovadora solución digital, omnicanal, colaborativa y ágil que permite a las empresas ganar tiempo y control al tomar las riendas de sus inventarios y flujos en cualquier momento y lugar con una completa solución en la nube y móvil en tiempo real y accesible desde cualquier lugar.

Ofrece una solución completa y adaptable con una visión global y una trazabilidad total. Los procesos de comercio omnicanal (OMS) y comercio unificado, gestión de inventario de almacenes (WMS), fábricas, tiendas, hubs, vehículos hasta la entrega de última milla (TMS) con hubs urbanos son soportados por Monstock.

Monstock ofrece funcionalidades como limitar la falta de existencias y las necesidades de capital circulante gracias a la Inteligencia Artificial - pilotar las acciones y los procesos gracias a una torre de control para una visión de 360°.

Los clientes de Monstock proceden de entornos muy diferentes: Minoristas (minoristas, minoristas especializados, alimentación, lujo), comercio electrónico, operadores logísticos y de almacenamiento (cadena de suministro/logística, entrega de última milla y centros urbanos), etc.

Principales características de Monstock

  • Gestión de pedidos omnicanal (OMS): comercio electrónico, Marketplace, CRM Vendedores, vendedores de tienda, técnicos de campo, etc.)
  • Gestión de inventarios: almacenes (SGA), fábricas, tiendas, centros de distribución, vehículos, etc.
  • Gestión de la multidistribución, incluida la entrega de última milla, centros de logística urbana, logística inversa, click & collect, drive, shared drive, transportistas, etc.
  • Trazabilidad completa/centralizada con seguimiento (IOT).
  • Reabastecimiento con Inteligencia Artificial en tiempo real, envío a tiendas, darkstores, vehículos,
  • Movilidad y solicitudes a los equipos con planificación automatizada (recepción en tienda y picking, envío desde tienda, pedido en tienda y reposición lineal).
  • Gestión ampliada de la cadena de suministro: los clientes, proveedores, socios, etc. pueden integrarse para ofrecer una visión unificada y global del inventario y los flujos.

Esta solución de suministro inteligente es capaz de abordar todos los segmentos de la cadena de suministro e integrarse en el ecosistema de TI existente (ERP, comercio electrónico, TPV, BI, etc.) con nuestro ladrillo de integración.

Gracias a sus diferentes módulos, la herramienta se adapta finamente a los procesos empresariales de tus clientes para una implantación rápida y un manejo simplificado por parte de los equipos implicados.

Sus ventajas

check Solución en la nube, multi idioma

check Completa trazabilidad

check Personalización e integraciones por API

check GDPR

MONSTOCK - Vídeo 1

MONSTOCK : Sus precios

MONSTOCK ESSENTIAL

14,90 €

/mes /usuario

MONSTOCK PROFESSIONAL

24,90 €

/mes /usuario

MONSTOCK ENTREPRISE

39,90 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a MONSTOCK

Wrike

Un software fiable de gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.

Leer nuestro análisis sobre Wrike

Ventajas de Wrike

check Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

check Fácil de usar, modificar e incorporar.

check Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Más información

Visitar la página de producto de Wrike

Twimm

La solución de GMAO para proveedores de servicios

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 61 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.

Leer nuestro análisis sobre Twimm

Ventajas de Twimm

check Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento

check Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea

check Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)

Más información

Visitar la página de producto de Twimm

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.