Sage Despachos Connected: Software para despachos profesionales y asesorías

Sage Despachos Connected es un completo software de gestión para despachos profesionales y asesorías.

La solución SaaS (software basado en la nube) cuenta con accesibilidad ilimitada desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Cómo funciona Sage Despachos Connected

Se trata de una solución modular, flexible y escalable que asiste a las empresas en la gestión de todos los procesos de negocios: 

  • Gestión empresarial Interna: gestión de facturación, contratos, tareas del despacho, flujo de trabajo, gestión del rendimiento, etc.

  • Laboral: gestión de nóminas, tramitación de seguros sociales, cálculo y regularizaciones automáticas de IRPF.

  • Gestión financiera y contable: entrada rápida de facturas y asientos, conciliación bancaria, integración con Sage Facturación.

  • Fiscal: gestión de los modelos e impresos oficiales (IVA, 111, 115, etc.), gestión automatizada del SII (Suministro Inmediato de Información).

  • CRM: gestión de relación con el cliente, segmentación de bases de datos.

  • Business Intelligence: análisis de Negocio a traves de intuitivos cuadros de mando y tableros de instrumentos.

  • Gestión Documental.

  • Gestión del rendimiento empresarial. 

  • Facturación y gestión de almacenes.

  • Integraciones.

  1. Office y Office 365

  2. Skype y redes sociales

  3. ERP y otras soluciones de software.

  4. Posibilidad de conexión con con herramientas de terceros.

  • Portales de autoservicio.

  1. Portal del Cliente

  2. Portal del Empleado

La aplicación Sage Despachos Connected también mejora el trabajo colaborativo y contribuye a la optimización de la comunicación en el seno de las empresas. ¡Gana mucho más en productividad y competitividad gracias a soluciones de gestión especializadas!

¿Por qué contratar un Partner Sage para implementar Sage Despachos Connected?

Un Partner Sage es un distribuidor de soluciones Sage. Los Partners Sage son empresas certificadas que guían y acompañan a las pymes en la implantación de una solución que se adapte a las necesidades del negocio. Contratar un partner Sage garantiza el ahorro de tiempo y la seguridad de los datos.

Un Partner Sage asiste a las empresas con los siguientes servicios:

  • Elección de la solución o modulos según los procesos de la empresa,

  • Asesoría en procesos de negocio,

  • Acompañamiento durante la implantación,

  • Soporte y formación post-venta.

  • Seguridad de datos.

Proveedor: Sage

Ventajas de Sage Despachos Connected

Demo e interfaz de Sage Despachos Connected

Referencias de clientes de Sage Despachos Connected

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Sage Despachos Connected

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Funciones

Contabilidad
Sincronización bancaria
Nómina
Edición de nóminas
Nómina

Datos alojados en los países siguientes: Reino Unido