sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Yokitup : Potencia tu negocio con gestión avanzada de proyectos

Yokitup : Potencia tu negocio con gestión avanzada de proyectos

Yokitup : Potencia tu negocio con gestión avanzada de proyectos

No hay opiniones de usuarios

Yokitup : en resumen

Yokitup es una innovadora solución para la gestión de proyectos diseñada para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar procesos. Ofrece colaboración en tiempo real y análisis de recursos avanzados para destacarse frente a la competencia.

¿Cuáles son las principales características de Yokitup?

Colaboración en tiempo real

Facilita la cooperación entre equipos dispersos y asegura que todos trabajen con la información más actualizada.

  • Edición simultánea de documentos
  • Chats integrados dentro de proyectos
  • Notificaciones instantáneas de cambios

Análisis avanzado de recursos

Optimiza el uso de recursos con herramientas que proporcionan una visión clara y precisa de la asignación de trabajo.

  • Reportes detallados de uso de recursos
  • Pronósticos de carga de trabajo
  • Interfaz de control de disponibilidad

Integraciones flexibles

Conéctate fácilmente con otras herramientas populares para maximizar la eficiencia de tus flujos de trabajo.

  • Sincronización con aplicaciones de calendario
  • Conexión con servicios de mensajería
  • Integraciones nativas con plataformas de CRM
Ofreciendo estas capacidades, Yokitup se convierte en una solución esencial para equipos que buscan no solo coordinar tareas, sino también innovar y llevar sus proyectos al siguiente nivel de eficiencia.
Yokitup - Captura de pantalla 1 Yokitup - Captura de pantalla 1

Yokitup : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Yokitup

Monstock Gestion de Stock

Revoluciona la gestión de sus inventarios y flujos

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 14,90 € /mes

Optimiza tu gestión de inventario y aumenta tu eficiencia con nuestro software de gestión de stock.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Monstock podrás controlar tus existencias en tiempo real, recibir alertas de stock mínimo, gestionar pedidos y realizar un seguimiento de tus movimientos de stock. Además, nuestra herramienta te permite generar informes personalizados y optimizar tus procesos de producción y logística.

Leer nuestro análisis sobre Monstock Gestion de Stock

Ventajas de Monstock Gestion de Stock

check Solución en la nube, multi idioma

check Completa trazabilidad

check Personalización e integraciones por API

Más información

Visitar la página de producto de Monstock Gestion de Stock

b2wise

Optimización avanzada de la cadena de suministros

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatice su cadena de suministro. Optimice su inventario, reduzca costos y aumente la eficiencia con nuestra solución de gestión de la cadena de suministro.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestra solución de gestión de la cadena de suministro le permite monitorear y rastrear sus productos en tiempo real, mejorar la planificación de la demanda y reducir los costos de envío y almacenamiento. Además, puede integrarse fácilmente con sus sistemas existentes.

Leer nuestro análisis sobre b2wise
Más información

Visitar la página de producto de b2wise

Timly Software

Software integral para gestión de inventario y GMAO

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 185,00 € /mes

Controla tu inventario de manera eficiente con un software especializado en gestión de stock. Haz seguimiento de tus productos, realiza pedidos y evita faltantes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Timly puedes establecer alertas para productos de baja rotación, generar reportes de ventas e inventario, y automatizar tareas de reabastecimiento. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre Timly Software

Ventajas de Timly Software

check Seguimiento en tiempo real: localización y estado de activos

check Personalización total: módulos adaptados a cada sector

check Accesibilidad móvil: gestión fácil desde smartphone o tablet

Más información

Visitar la página de producto de Timly Software

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.