search El medio de comunicación que reinventa la empresa

SGA SACA : Sistema de gestión de almacenes SACA Voice Picking Android

SGA SACA : Sistema de gestión de almacenes SACA Voice Picking Android

SGA SACA : Sistema de gestión de almacenes SACA Voice Picking Android

No hay opiniones de usuarios

SGA SACA : en resumen

El sistema de gestión de almacenes SACA con su aplicación nativa para terminales android que integra voice picking en los procedimientos de Pick to box (pick and pack) y wave picking, con aplicación de supervisor en entornos windows y android, con procedimientos de ahorro de espacio avanzados ( ubicaciones caóticas de dimensión variable) y con todos los tratamientos de datos realizados en el servidor mediante prodedimientsos almacenados en la base de datos,  auna la más moderna tecnología con mas de 26 años experiencia con presencia continuada en el mercado desde su primera instalación, permitiendo a las empresas mejorar sus procesos de almacenaje y preparación de pedidos, en conexión a su ERP corporativo mediante su módulo de enlace parametrizable, y ofreciendo uno de los retornos de inversión más rápidos del mercado.

Su facilidad de uso y aprendizaje simplifica tanto los procesos de instalación como los de recepción de maeriales, ubicación de  los mismos y preparación de pedidos, así como la integración de los procesos de alta de materiales producidos en la planta de fabricación y servicio de materiales ara las órdenes de fabricación, tanto por escandallo como mediante kanban.

Su módulo parametrizable de enlace a ERPs integra la base de datos del SGA con la del ERP de forma automática y en tiempo real, permitiendo la comunicación transparente de datos entre ambos sistemas y complementando así la funcionalidad de su ERP.

Optimo tanto para empresas distribuidoras como manufactureras, operadores logísticos, empresas con almacenes y zonas de cash&carry, etc y mantiene una completa trazabilidad de productos,  manejo de lotes, fechas de caducidad y números de serie.

Optimiza tanto el espacio usado para el almacenaje de los productos como la productividad de las operaciones de almacén y facilita, dado su fácil uso y aprendizaje, el trabajo con personal eventual para resolver problemáticas de picos de trabajo.

Su entorno de aplicación nativa android para los terminales wifi de los operarios garantiza una plataforma tecnológica de futuro sin obsolescencia de equipos e integra de forma nativa el uso de la voz para guiado de operarios, sin obligar al uso de software de terceros o hardware especializado y sin renunciar a la información en pantalla, ni a la correcta confirmación de operaciones mediante la lectura de códigos de barras u otros elementos de identificación automática de productos.

La completa documentación y etiquetado de las expediciones permite una correcta gestión de las mismas, así como la producción de etiquetas de envío personalizadas, packing list, taloncillos de transportistas etc.

Su fácil parametrización de informes permite la creación de los mismos por los propios usuarios, así como el almacenamiento de los mismos para su posterior uso por parte del resto de la organización.

Puede ser instalado tanto en los servidores del cliente, físicos o virtualizados, como en servidores alojados en la nube.

Consúltenos precios y problemáticas particulares sin ningún compromiso. le ayudaremos a definir y valorar su proyecto.

Sus ventajas

check Aplicación nativa para terminales android

check Picking guiado por voz con pick to box y wave picking

check Enlazable a todo ERP

check GDPR

SGA SACA - Vídeo 1
SGA SACA - Pick to box guiado por voz SGA SACA - Pick to box guiado por voz
SGA SACA - smartphone con adaptador de antebrazo y tablet usando el sistema de gestión de almacenes SGA SACA SGA SACA - smartphone con adaptador de antebrazo y tablet usando el sistema de gestión de almacenes SGA SACA

SGA SACA : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a SGA SACA

Erplain

Gestión simplificada de inventarios y ventas B2B para empresas muy pequeñas

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 120 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 24,00 € /mes

Gestione sus existencias con facilidad gracias a este software intuitivo. Siga sus pedidos, facturas e inventarios en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Erplain le permite supervisar los movimientos de existencias y los niveles de existencias en tiempo real. Las funciones de automatización incluyen la generación de pedidos y facturas, así como alertas de reposición. Los informes personalizables le ayudan a tomar decisiones con conocimiento de causa.

Leer nuestro análisis sobre Erplain
Más información

Visitar la página de producto de Erplain

Timly Software

Software integral para gestión de inventario y GMAO

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 185,00 € /mes

Controla tu inventario de manera eficiente con un software especializado en gestión de stock. Haz seguimiento de tus productos, realiza pedidos y evita faltantes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Timly puedes establecer alertas para productos de baja rotación, generar reportes de ventas e inventario, y automatizar tareas de reabastecimiento. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre Timly Software

Ventajas de Timly Software

check Seguimiento en tiempo real: localización y estado de activos

check Personalización total: módulos adaptados a cada sector

check Accesibilidad móvil: gestión fácil desde smartphone o tablet

Más información

Visitar la página de producto de Timly Software

Monstock Gestion de Stock

Revoluciona la gestión de sus inventarios y flujos

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 14,90 € /mes

Optimiza tu gestión de inventario y aumenta tu eficiencia con nuestro software de gestión de stock.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Monstock podrás controlar tus existencias en tiempo real, recibir alertas de stock mínimo, gestionar pedidos y realizar un seguimiento de tus movimientos de stock. Además, nuestra herramienta te permite generar informes personalizados y optimizar tus procesos de producción y logística.

Leer nuestro análisis sobre Monstock Gestion de Stock

Ventajas de Monstock Gestion de Stock

check Solución en la nube, multi idioma

check Completa trazabilidad

check Personalización e integraciones por API

Más información

Visitar la página de producto de Monstock Gestion de Stock

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.