search El medio de comunicación que reinventa la empresa

GSE-Web (Gestion de stock) : Gestión de inventario en PC y teléfono inteligente

GSE-Web (Gestion de stock) : Gestión de inventario en PC y teléfono inteligente

GSE-Web (Gestion de stock) : Gestión de inventario en PC y teléfono inteligente

No hay opiniones de usuarios

GSE-Web (Gestion de stock) : en resumen

GSE-Web es un software de gestión de existencias disponible a través de un navegador web en cualquier plataforma (Windows, Mac, Linux, Chrome).

Gestionar cualquier tipo de producto (perecedero o no). El software utilizará los códigos de barras de sus productos ya existentes o creará algunos para usted.

Escanee o busque sus productos usando una ducha de mano, su cámara web o su teléfono inteligente usando la aplicación dedicada gratuita en Android o iOS.

Importe su base de datos directamente a través de un archivo de Excel. Nuestro módulo de importación lo guiará a través del proceso.

Ahorre un tiempo precioso en sus próximos inventarios. Podrás realizar el inventario de tu tienda/almacén directamente en una tablet o con varios smartphones a la vez. La interfaz se ha simplificado y refinado tanto como sea posible para que cualquiera pueda usarla sin conocimientos especiales.

Otras características están incluidas en el software, tales como:

  • Gestión de productos por número de lote interno (utilizado principalmente en industrias farmacéuticas)
  • Gestión de proyectos y órdenes de movimiento (utilizado por ejemplo para preparar sitios gestionados por subcontratistas)
  • Gestión de equipos (para realizar un seguimiento del inventario de piezas para el mantenimiento de dispositivos como acondicionadores de aire, compresores, maquinaria rotativa, etc.)
  • Gestión de reservas de productos (Flujo de reservas por email y seguimiento de reservas por estado)
  • Una API documentada para desarrolladores.
  • Nuevo: seguimiento de ingresos y datos de actividad predictivos a través de informes de Business Intelligence.

GSE-Web gestiona los derechos de acceso de los usuarios a través del acceso que usted mismo habrá predefinido por grupo de usuarios.

También tendrás la posibilidad de personalizar los correos electrónicos enviados.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----

Pruebe GSE-Web usted mismo accediendo a nuestro sitio de demostración. No es necesario registrarse.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----

Servidor dedicado: también ofrecemos la implementación de servidores dedicados para su empresa. Tendrá acceso directo a su base de datos, su logotipo en la página de inicio de sesión y su nombre de dominio o subdominio a su marca.

Sus ventajas

check Fácil de usar

GSE-Web (Gestion de stock) - Vídeo 1
GSE-Web (Gestion de stock) - GSE-Web mobile application available on the App Store and the Google Play Store GSE-Web (Gestion de stock) - GSE-Web mobile application available on the App Store and the Google Play Store

GSE-Web (Gestion de stock) : Sus precios

GSE-WEB - Standard

199,00 €

/año /usuario

GSE-WEB - Grands Comptes

359,00 €

/año /usuario

Alternativas de los cliente a GSE-Web (Gestion de stock)

Erplain

Gestión simplificada de inventarios y ventas B2B para empresas muy pequeñas

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 120 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 24,00 € /mes

Gestione sus existencias con facilidad gracias a este software intuitivo. Siga sus pedidos, facturas e inventarios en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Erplain le permite supervisar los movimientos de existencias y los niveles de existencias en tiempo real. Las funciones de automatización incluyen la generación de pedidos y facturas, así como alertas de reposición. Los informes personalizables le ayudan a tomar decisiones con conocimiento de causa.

Leer nuestro análisis sobre Erplain
Más información

Visitar la página de producto de Erplain

Timly Software

Software integral para gestión de inventario y GMAO

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 185,00 € /mes

Controla tu inventario de manera eficiente con un software especializado en gestión de stock. Haz seguimiento de tus productos, realiza pedidos y evita faltantes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Timly puedes establecer alertas para productos de baja rotación, generar reportes de ventas e inventario, y automatizar tareas de reabastecimiento. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre Timly Software

Ventajas de Timly Software

check Seguimiento en tiempo real: localización y estado de activos

check Personalización total: módulos adaptados a cada sector

check Accesibilidad móvil: gestión fácil desde smartphone o tablet

Más información

Visitar la página de producto de Timly Software

Monstock Gestion de Stock

Revoluciona la gestión de sus inventarios y flujos

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 14,90 € /mes

Optimiza tu gestión de inventario y aumenta tu eficiencia con nuestro software de gestión de stock.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Monstock podrás controlar tus existencias en tiempo real, recibir alertas de stock mínimo, gestionar pedidos y realizar un seguimiento de tus movimientos de stock. Además, nuestra herramienta te permite generar informes personalizados y optimizar tus procesos de producción y logística.

Leer nuestro análisis sobre Monstock Gestion de Stock

Ventajas de Monstock Gestion de Stock

check Solución en la nube, multi idioma

check Completa trazabilidad

check Personalización e integraciones por API

Más información

Visitar la página de producto de Monstock Gestion de Stock

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.