sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

GSE-Web (Gestion de stock) : Gestión de inventario en PC y teléfono inteligente

GSE-Web (Gestion de stock) : Gestión de inventario en PC y teléfono inteligente

GSE-Web (Gestion de stock) : Gestión de inventario en PC y teléfono inteligente

No hay opiniones de usuarios

GSE-Web (Gestion de stock) : en resumen

GSE-Web es un software de gestión de existencias disponible a través de un navegador web en cualquier plataforma (Windows, Mac, Linux, Chrome).

Gestionar cualquier tipo de producto (perecedero o no). El software utilizará los códigos de barras de sus productos ya existentes o creará algunos para usted.

Escanee o busque sus productos usando una ducha de mano, su cámara web o su teléfono inteligente usando la aplicación dedicada gratuita en Android o iOS.

Importe su base de datos directamente a través de un archivo de Excel. Nuestro módulo de importación lo guiará a través del proceso.

Ahorre un tiempo precioso en sus próximos inventarios. Podrás realizar el inventario de tu tienda/almacén directamente en una tablet o con varios smartphones a la vez. La interfaz se ha simplificado y refinado tanto como sea posible para que cualquiera pueda usarla sin conocimientos especiales.

Otras características están incluidas en el software, tales como:

  • Gestión de productos por número de lote interno (utilizado principalmente en industrias farmacéuticas)
  • Gestión de proyectos y órdenes de movimiento (utilizado por ejemplo para preparar sitios gestionados por subcontratistas)
  • Gestión de equipos (para realizar un seguimiento del inventario de piezas para el mantenimiento de dispositivos como acondicionadores de aire, compresores, maquinaria rotativa, etc.)
  • Gestión de reservas de productos (Flujo de reservas por email y seguimiento de reservas por estado)
  • Una API documentada para desarrolladores.
  • Nuevo: seguimiento de ingresos y datos de actividad predictivos a través de informes de Business Intelligence.

GSE-Web gestiona los derechos de acceso de los usuarios a través del acceso que usted mismo habrá predefinido por grupo de usuarios.

También tendrás la posibilidad de personalizar los correos electrónicos enviados.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----

Pruebe GSE-Web usted mismo accediendo a nuestro sitio de demostración. No es necesario registrarse.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----

Servidor dedicado: también ofrecemos la implementación de servidores dedicados para su empresa. Tendrá acceso directo a su base de datos, su logotipo en la página de inicio de sesión y su nombre de dominio o subdominio a su marca.

Sus ventajas

check Fácil de usar

GSE-Web (Gestion de stock) - Vídeo 1
GSE-Web (Gestion de stock) - GSE-Web mobile application available on the App Store and the Google Play Store GSE-Web (Gestion de stock) - GSE-Web mobile application available on the App Store and the Google Play Store

GSE-Web (Gestion de stock) : Sus precios

GSE-WEB - Standard

199,00 €

/año /usuario

GSE-WEB - Grands Comptes

359,00 €

/año /usuario

Alternativas de los cliente a GSE-Web (Gestion de stock)

b2wise

Optimización avanzada de la cadena de suministros

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatice su cadena de suministro. Optimice su inventario, reduzca costos y aumente la eficiencia con nuestra solución de gestión de la cadena de suministro.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestra solución de gestión de la cadena de suministro le permite monitorear y rastrear sus productos en tiempo real, mejorar la planificación de la demanda y reducir los costos de envío y almacenamiento. Además, puede integrarse fácilmente con sus sistemas existentes.

Leer nuestro análisis sobre b2wise
Más información

Visitar la página de producto de b2wise

Monstock Gestion de Stock

Revoluciona la gestión de sus inventarios y flujos

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 14,90 € /mes

Optimiza tu gestión de inventario y aumenta tu eficiencia con nuestro software de gestión de stock.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Monstock podrás controlar tus existencias en tiempo real, recibir alertas de stock mínimo, gestionar pedidos y realizar un seguimiento de tus movimientos de stock. Además, nuestra herramienta te permite generar informes personalizados y optimizar tus procesos de producción y logística.

Leer nuestro análisis sobre Monstock Gestion de Stock

Ventajas de Monstock Gestion de Stock

check Solución en la nube, multi idioma

check Completa trazabilidad

check Personalización e integraciones por API

Más información

Visitar la página de producto de Monstock Gestion de Stock

Odoo Inventory

Suite de gestión de stocks del ERP más completo del mercado

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 124 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimiza tu gestión de inventario y aumenta la eficiencia con este software especializado en control de stock.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta podrás realizar seguimiento en tiempo real de tus productos, automatizar procesos de compra y venta, y generar informes detallados para facilitar la toma de decisiones. Además, su interfaz intuitiva y personalizable permite una fácil adaptación a las necesidades de tu negocio.

Leer nuestro análisis sobre Odoo Inventory

Ventajas de Odoo Inventory

check Opciones para personalizar

check Fácil de usar

check Automatización de transferencias

Más información

Visitar la página de producto de Odoo Inventory

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.