GSE-Web (Gestion de stock) : Gestión de inventario en PC y teléfono inteligente

GSE-Web (Gestion de stock) : en resumen
GSE-Web es un software de gestión de existencias disponible a través de un navegador web en cualquier plataforma (Windows, Mac, Linux, Chrome).
Gestionar cualquier tipo de producto (perecedero o no). El software utilizará los códigos de barras de sus productos ya existentes o creará algunos para usted.
Escanee o busque sus productos usando una ducha de mano, su cámara web o su teléfono inteligente usando la aplicación dedicada gratuita en Android o iOS.
Importe su base de datos directamente a través de un archivo de Excel. Nuestro módulo de importación lo guiará a través del proceso.
Ahorre un tiempo precioso en sus próximos inventarios. Podrás realizar el inventario de tu tienda/almacén directamente en una tablet o con varios smartphones a la vez. La interfaz se ha simplificado y refinado tanto como sea posible para que cualquiera pueda usarla sin conocimientos especiales.
Otras características están incluidas en el software, tales como:
- Gestión de productos por número de lote interno (utilizado principalmente en industrias farmacéuticas)
- Gestión de proyectos y órdenes de movimiento (utilizado por ejemplo para preparar sitios gestionados por subcontratistas)
- Gestión de equipos (para realizar un seguimiento del inventario de piezas para el mantenimiento de dispositivos como acondicionadores de aire, compresores, maquinaria rotativa, etc.)
- Gestión de reservas de productos (Flujo de reservas por email y seguimiento de reservas por estado)
- Una API documentada para desarrolladores.
- Nuevo: seguimiento de ingresos y datos de actividad predictivos a través de informes de Business Intelligence.
GSE-Web gestiona los derechos de acceso de los usuarios a través del acceso que usted mismo habrá predefinido por grupo de usuarios.
También tendrás la posibilidad de personalizar los correos electrónicos enviados.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----
Pruebe GSE-Web usted mismo accediendo a nuestro sitio de demostración. No es necesario registrarse.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----
Servidor dedicado: también ofrecemos la implementación de servidores dedicados para su empresa. Tendrá acceso directo a su base de datos, su logotipo en la página de inicio de sesión y su nombre de dominio o subdominio a su marca.
Sus ventajas
Fácil de usar
GSE-Web (Gestion de stock) : Sus precios
GSE-WEB - Standard
199,00 €
/año /usuario
GSE-WEB - Grands Comptes
359,00 €
/año /usuario
Alternativas de los cliente a GSE-Web (Gestion de stock)

Gestione sus existencias con facilidad gracias a este software intuitivo. Siga sus pedidos, facturas e inventarios en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Erplain le permite supervisar los movimientos de existencias y los niveles de existencias en tiempo real. Las funciones de automatización incluyen la generación de pedidos y facturas, así como alertas de reposición. Los informes personalizables le ayudan a tomar decisiones con conocimiento de causa.
Leer nuestro análisis sobre ErplainVisitar la página de producto de Erplain

Controla tu inventario de manera eficiente con un software especializado en gestión de stock. Haz seguimiento de tus productos, realiza pedidos y evita faltantes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Timly puedes establecer alertas para productos de baja rotación, generar reportes de ventas e inventario, y automatizar tareas de reabastecimiento. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre Timly SoftwareVentajas de Timly Software
Seguimiento en tiempo real: localización y estado de activos
Personalización total: módulos adaptados a cada sector
Accesibilidad móvil: gestión fácil desde smartphone o tablet
Visitar la página de producto de Timly Software

Optimiza tu gestión de inventario y aumenta tu eficiencia con nuestro software de gestión de stock.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Monstock podrás controlar tus existencias en tiempo real, recibir alertas de stock mínimo, gestionar pedidos y realizar un seguimiento de tus movimientos de stock. Además, nuestra herramienta te permite generar informes personalizados y optimizar tus procesos de producción y logística.
Leer nuestro análisis sobre Monstock Gestion de StockVentajas de Monstock Gestion de Stock
Solución en la nube, multi idioma
Completa trazabilidad
Personalización e integraciones por API
Visitar la página de producto de Monstock Gestion de Stock
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.