Synchroteam : Solución de planificación y gestión de intervenciones móvile
Synchroteam : en resumen
Synchroteam es una solución de gestión de la intervención para todos los sectores de actividad: médico, agrícola, servicios, etc. Esta solución le permite organizarse mejor y coordinar mejor su personal en el campo con los de las oficinas.
Gestión de la intervención de Synchroteam
Synchroteam es una solución 100% Cloud que no requiere instalación. Esta tecnología permite ofrecer más movilidad a sus usuarios y un intercambio de datos más potente. Los datos de campo vuelven a la oficina central, y el personal tiene toda la información que necesita para llevar a cabo su trabajo en las mejores condiciones posibles:
Planifique las intervenciones de mantenimiento: asigne un técnico en función de su sector de actividad, su disponibilidad y sus competencias, y notifíquelo.
Gestionar las intervenciones en tiempo real: lista y mapa de las intervenciones, seguimiento por GPS de los empleados, etc.
Recopilar informes de intervención de los equipos móviles
Gestionar las existencias de piezas de recambio: entradas, salidas, movimientos de existencias, definición de un umbral de alerta, etc.
Crear presupuestos, convertirlos en facturas y enviarlos a los clientes e introducirlos en la herramienta de contabilidad interna (Xero, QuickBooks, Sage)
Synchroteam está equipado con una herramienta de CRM personalizable para centralizar los datos de los clientes y visualizar fácilmente los datos del expediente del cliente:
Información de contacto de cada cliente.
Proporción de la intervención por tipo.
Historial de intervenciones por cliente: estimaciones, facturas, informes de intervención.
Etc.
Un portal de clientes permite a los clientes consultar en línea los informes de intervención que les conciernen y hacer solicitudes de intervención.
La aplicación móvil Synchroteam
Synchroteam está equipado con una aplicación segura iOS y Android para equipos móviles. En tiempo real, pueden ver su horario, recibir notificaciones, registrar los detalles de cada intervención y completar un informe, emitir facturas y cobrar los pagos de los clientes.
Un modo off-line permite a los técnicos ser independientes de la red.
Sus ventajas
Adecuado para todas las empresas
Fácil de instalar
Rentabilidad excepcional
PCI-DSS, GDPR
Synchroteam : Sus precios
Standard
24,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Synchroteam

Gestiona programación, optimización de rutas y seguimiento de técnicos en tiempo real para mejorar la eficiencia del servicio de campo.
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Salesforce Field Service permite una gestión integral del servicio de campo al facilitar la programación de citas, optimizar rutas para técnicos y ofrecer seguimiento en tiempo real. Gracias a su funcionalidad, se puede mejorar la asignación de tareas y asegurar una respuesta rápida a las necesidades del cliente. Además, proporciona herramientas analíticas que permiten evaluar el desempeño del equipo, ayudando a identificar áreas de mejora y a elevar la satisfacción del cliente.
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Software de gestión de servicios en campo que optimiza la planificación, asignación de tareas y seguimiento de equipos, mejorando la eficiencia operativa.
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PTV Axylog es una solución robusta para la gestión de servicios en campo. Ofrece características como planificación inteligente, asignación automática de tareas y herramientas de seguimiento en tiempo real. Los usuarios pueden optimizar rutas, gestionar recursos eficientemente y supervisar el rendimiento del equipo. Esta plataforma está diseñada para aumentar la productividad, reducir costos operativos y mejorar la satisfacción del cliente a través de un servicio más ágil y eficaz.
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